⚡31⚡

928 92 8
                                    


※※※※※※※※※※※※※※※※

SE ACABO

※※※※※※※※※※※※※※※※



Narradora Omnipresente

Los Pilares del Rayo y Agua peleaban con la Luna superior con todas sus fuerzas, aunque ambos poseerán las marcas de cazador, no era suficiente como para poder dar un golpe limpio al cuello de la luna, ambos estaban ya bastante lastimados sus ropas un poco rasgadas, quien pensaba cómo derrotarle era el Kamado.

Él joven cazador descubrió que la luna tenía una técnica que le permitía "predecir" los ataques, así que busco en sus recuerdos la enseñanza de su padre, descubrió el mundo transparente, al estar en es estado, su espiritu de lucha era anulado. 

Mientras el Kamado estaba en ello, los Pilares peleaban sin descanso con la Luna, en un movimiento la katana del Pilar del agua fue partida en dos, la ojigris entro en panico al ver como el puño de la luna iba hacia el estómago de su amigo pero el brazo de la luna fue cortado, todos voltearon a ver al Kamado quien tenía una apariencia diferente.

—Despliegue de Técnica, Estilo final: Resplandor de metal azul caótico - esa técnica puede generar golpes extremadamente fuertes y rápidos al azar que atacan, al mismo tiempo, desde todas las direcciones que le rodea. Este ataque le permite crear unos destellos delgados y con una alta capacidad penetrante. Ambos Pilares resultaron bastante heridos. —Son increíbles, lograron esquivar varios ataques fatales, no mueran conviértanse en demonios, jamás creí que pelear con una mujer seria tan divertido, vamos no sean como Kyojuro y Tanjiro.

Ambos Pilares veían que la Luna no se daba cuenta de la presencia del Kamado, este se iba acercando lentamente hacía él, hubiera cortado la cabeza sin más pero.

—¡Akaza! ¡Ahora cortaré tu cabeza! -eso alertó al demonio quien esquivó el ataque. 

¡Porque tenías que gritar su nombre idiota! -pensaron los Pilares.

Aunque fue alertado y se defendía ocurrió lo más deseado por los cazadores presentes y especial por una.

—Danza del Dios de fuego, Puesta de Sol -con ese corte decapitó al demonio.

Pero aun así la Luna no aceptaba la derrota tomó su cabeza e intento ponerla de regreso por evitar eso Giyu lanzó su Katana directo a la cabeza para separarla del cuerpo de una vez por todas, la cabeza comenzó a desintegrarse pero el resto del cuerpo no, los cazadores vieron asombrado cómo el cuerpo de Akaza se movía.

Nozomi aun con todo el dolor de su cuerpo se puso de pie y corrió hacia el Kamado que está cerca de Akaza quien comenzó a lanzarle ataques, una patada en las costillas del Kamado lo mandó a volar pero antes de que golpeara la pared un cuerpo amortiguo un poco el golpe.

—No-nozomi-san... -observo el rostro adolorido de la Pilar.

—No-no te preocupes te pro-protegeré -trato de sonreír pero el dolor era más fuerte- ¡Agh! -miro al Kamado quien quedó inconsciente- Me sorprende que no quedara inconsciente antes 

Levantó la mirada y el demonio venía hacia ellos, pero antes de ser golpeados Giyu los protegió, Nozomi tomo a Tanjiro y lo dejó recostado lejos de ellos, tomo su Katana y fue a ayudar a su amigo, ambos Pilares estaban asombrados que el demonio se pudiera generar tan rápido pese no tener cabeza.

Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora