4 años

109 7 0
                                    

Hola querido Diario, ha pasado tiempo, y he tenido un par de cosas que contarte, pero no había logrado reunir las suficientes palabras, pero ahora han pasado cosas nuevas.

Había estado tratando de encontrar un trabajo relacionado a mi carrera, pero no encontraba, la mayoría piden experiencia y otras cosas, tuve varias entrevistas, pero no conseguía nada, y como aún me queda un año de la carrera, ya no quería seguir sin hacer nada, así que tomé el primer empleó que encontré y ahora trabajo en una papelería, ya sé que no es el gran trabajo, pero al menos ya estoy ganando mi propio dinero y ya no soy desempleada.

Sin embargo, eso no es lo más importante, o bueno tal vez sí, pero prefiero contarte de otra cosa... o más bien... de alguien. 😊

Yo tenía ganas de trabajar no solo para ganar mi propio dinero, sino para salir y conocer gente, ya que todo el tiempo me la pasaba encerrada en mi casa, solo salía el sábado que es cuando estudio, así que el resto de la semana pues solo convivía con mis papás.

Pero ya cuando fui a la entrevista para trabajar en esa papelería, pues iba pensando en que iba a ese lugar para trabajar, como debe ser.

Pero las cosas llegan cuando uno menos las espera, y es que yo iba a la entrevista dispuesta a dar una buena impresión y que se viera que, si tengo ganas de trabajar y hacer las cosas bien, cuando de repente... vi a uno de los muchachos del almacén.

No lo vi detalladamente, no solo porque él no estaba muy cerca, sino porque también llevaba el cubrebocas y estaba trabajando, pero lo poco que vi de él pues me llamó la atención: Lo vi alto, delgado, su cabello era negro y lacio, como lo tiene ❤️Harry Potter ❤️en la última película, y yo AMO el cabello de ❤️ Harry Potter. ❤️

Ya después él se fue y la entrevista siguió, pero si me quedé pensando un poco en ese chavo. Ese mismo día me dijeron que si me contrataban, que mañana diera mis papeles y me presentar a trabajar el miércoles.

Y si, hice todo lo que me pidieron y el pasado 3 de agosto del 2022 empecé a trabajar. Ya cuando fue la hora de la comida había una reunión en la que me presentaron, y ese chico al que había visto el día de mi entrevista también estaba ahí, y adivina que... ¡Él se ofreció a presentarse primero! Los demás estaban como muy callados y eso, pero él no, él rápidamente dijo: Empiezo yo. Y me dijo su nombre, pero... esto es algo gracioso y un poco incomodo, porque sus dos nombres son los mismos que tiene un primo. 😅

Ya después de eso pues yo me fui a comer, pero él seguía trabajando, cuando regresé a los pasillos a ver dónde estaban los productos, siempre que me lo topaba él me preguntaba si iba bien o si me ayudaba, y ahí si debo admitir que yo de tonta rechacé su ayuda y les preguntaba a todos menos a él. ¿Por qué hice eso? No sé pero que mensa.

Al siguiente día noté que me miraba y que yo también lo miraba mucho, y también noté que por cualquier cosa se acercaba a la zona de las impresoras donde yo estoy, y ahí pues si lo podía ver más de cerca y él a mí y cada vez notaba más que estaba guapo.

El tercer día estaba en el comedor y llegó otro de los muchachos de piso y me sacó platica, y ahí estábamos hablando cuando llegó él 😊 El otro chico y yo seguíamos hablando y de repente él dijo: Se nota que te gusta mucho Harry Potter. ¡¡¡Y EFECTIVAMENTE!!! Ósea todo aquel que me conoce lo primero que sabe de mi es mi gran amor por ❤️Harry Potter❤️ pero usualmente es porque yo se los digo, pero él lo notó de inmediato y con pocos datos por así decir.

Ósea el primer día me llevé mi cubrebocas de Gryffindor, pero ya los demás días no, aunque lo que siempre traigo conmigo en el bolsillo de mi playera es mi pluma de funko de ❤️Harry Potter❤️ pero la pluma es chiquita y a menos que estes cerca se nota, así que para que él supiera que si me gusta mucho ❤️Harry Potter❤️ tuvo que haberme visto con atención.

El Diario de Gwen StacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora