2.- Su ser interior

392 15 4
                                    

Peter es más que solo un compañero, va más allá de ser un amigo, él no es uno más, porque él es sumamente especial, y no lo digo solo porque se ganó mi corazón, tal vez eso haga que resalte de manera un tanto "exagerada" sus cualidades, pero aun cuando él no me gustaba, cuando todavía podía verlo como solo un amigo, ya había notado que él es una persona valiosa.

2.- Su ser interior:  Lo que me atrajo en un principio a él fue su atractivo rostro, pero antes que estar atraída hacía él primero fue nuestra amistad, que surgió de un trabajo, poco a poco nos fuimos conociendo, éramos cercanos hasta volvernos amigos, y de esa amistad, (al menos en mi) surgió un interés romántico. Su carita atrajo a mis ojos, pero lo que hizo que se ganara mi corazón y que me hace decir que estoy total y completamente enamorada de él... fue su carácter, su forma de ser, la manera que tiene de pensar (en ciertas cosas nada más), su actitud, su inteligencia. En resumen: lo que terminó por enamorarme de Peter fue su ser interior.

El físico no lo es todo y él es el perfecto ejemplo (aunque de nuevo creo que estoy exagerando por lo que siento por él) pero no puedo evitar hablar así de Peter, tal vez a oídos de los demás si exagero pero para mí es completamente normal hablar y pensar así de él, si no lo hiciera hasta me sentiría extraña, además, hasta siendo que se lo debo, después de todo, a pesar de que él no sabe lo que siento por él, Peter es el principal responsable de las mejores sonrisas que últimamente he tiendo.

Sé que Peter no es perfecto, sé que muchas veces no es para nada un caballero y que hasta llegar a ser mal intencionado en ocasiones, pero eso es la realidad, no siempre se puede esperar que esa persona de la que te enamoraras sea todo un príncipe azul, Peter es completamente un muchacho normal, con sus defectos y virtudes.

Y es que me enamoré de todas sus virtudes, y sus defectos los he comprendido, no es que no me importen o los pasé por alto, sino más bien... sus defectos no evitan que lo quiera, y a veces esos defectos forman parte de los momentos divertidos que solemos pasar, hasta se diría que he aprendido a también a querer sus defectos.

Por ejemplo: Peter y yo nos llevamos de cierta forma "pesada o llevada", de hecho solemos mentarnos la madre (ya sé que romántico) 😂

Gwen rio por un momento y luego se sintió un poco idiota, pero de todos modos era la verdad.

Pero a ninguno de los dos nos molesta, de hecho cuando lo decimos nos reímos porque nunca es enserio, es como si indirectamente nos dijéramos que nos tenemos confianza, y así es, y muchas veces nos hemos dicho eso, hubo una vez que me contó de una idiotez que hizo y, aunque se notó que me lo dijo no por no quedárselo guardado, sino para decírselo a alguien, me sentí muy bien de que me lo haya dicho a mí, porque no se lo dijo a cualquiera, sino a mí que soy su amiga, me tuvo la confianza para decirle aquello, pero volviendo al tema de cómo nos hablamos, él es la única persona en la universidad que puede "ofenderme" y yo me rio, porque sé plenamente que no lo dice en serio, y no es que yo me quedé atrás, yo también le he dicho pendejo o idiota (y algunas veces si lo tiene merecido)😎

Escribió recordando algunas cosas no tan agradables de él, componiendo un gesto de lado y apretando los labios teniendo una mirada entre molesta y triste.

Pero ni siquiera esas veces lo hago con el fin de ofenderlo, yo en verdad tendría que estar verdaderamente enojada con él para llegar a decirle algo verdaderamente ofensivo, pero afortunadamente aún no ha hecho nada que llegue a ese límite, y espero que nunca llegue, porque no es lo mismo que me moleste con Harry, Michel o cualquier otra persona... a que me moleste con Peter, espero y jamás llegue ese momento, o que él se enojé conmigo. En fin, Peter y yo nos tenemos mucha confianza y eso me encanta, refuerza más nuestras amistad y por lo tanto nos une más, y lo mejor es que no soy la única que lo nota, porque...

El Diario de Gwen StacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora