Me enamoré de mi mejor amigo Peter Parker

1.2K 45 17
                                    

Gwen no solía hacer estas cosas, de hecho nunca le había parecido algo práctico escribir en una libreta todos sus pensamientos, todas sus anécdotas, sus amores... Dejar impreso en tinta toda su esencia nunca le había parecido buena idea, pero ahora no encontraba otro modo de liberarse. La lectura y la escritura le fascinaba, así que decidió refugiarse entre las hojas de papel y las palabras de tinta para poder contar plenamente (aunque sea a un cuaderno) todo lo que estaba pasando en su mente y en su corazón, haciendo énfasis en lo que no podía contarle a alguien que pudiera juzgarla. Así podría escribir con todas sus letras lo que sucedía en su interior.

Me enamoré de mi mejor amigo 💖Peter Parker💖

Fue lo primero que escribió en su nuevo cuaderno que como portada tenía un corazón, se quedó viendo lo que había escrito por un momento y luego no pudo evitar resaltar el nombre del muchacho y añadirle corazones al rededor.

Hace poco lo conozco en realidad, en un mes apenas tendré un año de conocerlo, pero en mucho menos tiempo de eso yo ya me había sentido atraída por él. Al inicio era el simple hecho de que su cercanía me ponía nerviosa, no entendía porque, en aquella ocasión estábamos haciendo un proyecto en equipo, yo casi no lo conocía, apenas y sabía su nombre, teníamos que armar algo para la clase de robótica, y cuando estábamos ensamblando la máquina de repente me sentí nerviosa al tenerlo tan cerca, no entendía porque, pero así era.

Poco a poco empezamos a hablar más y más, él y su amigo Harry siempre hacían equipo conmigo y mi amiga Michel, aunque también estaba su otro amigo: Ned, (un gordito morenito que la verdad no era muy listo), pero a pesar de todo me caía bien (en ciertas ocasiones), de ese modo Peter y yo cada vez estábamos más cerca, así fue que empezamos a ser amigos, pero había veces que de la nada me ponía nerviosa y otras podía tenerlo muy cerca de mí y yo actuaba totalmente normal, era extraño lo que me pasaba, muy extraño.

Hace unos 10 meses me encontré con mi ex novio Flash en el metro de camino a la universidad, durante el viaje me la pasé hablando con él y recordando viejos momentos juntos hasta que de repente él me robo un beso, si he de ser sincera no me molestó e inclusive yo también lo besé, le tenía cariño a Flash, definitivamente ya no sentía nada por él pero no me desagradó que me besara, sin embargo cuando yo lo besé no pude evitar sentir que algo estaba mal, y cuando llegué a la escuela y vi a Peter me sentí mal conmigo misma, pensando que había sido un gran error besar a Flash, pero es que en aquella ocasión aún no sentía nada por Peter, pero pronto las cosas sí que cambiarían.

Con el paso de los días nosotros 4 nos volvíamos más amigos, sobre todo Peter y yo, ya que teníamos muchas cosas en común y aunque no las hubiéremos tenido había algo que nos volvía muy unidos, para todo siempre éramos Harry, Michel, Peter y yo, pero sobre todo éramos nosotros dos, y es que era así no solo en los trabajos, sino que definitivamente nos estábamos volviendo muy amigos, ya le tenía la suficiente confianza a Peter que le pedía que me llevara a la parada del metro y él lo hacía, y cuando iba en su auto sentada en el asiento trasero... hubo un momento en que de repente mi mirada se quedó fija en él. Fue hasta diciembre que le dije a alguien sobre ese pequeño momento, y es que extrañamente se lo dije a mi maestro.

El profesor de computación era tan solo 10 años mayor que la mayoría de sus alumnos de primero y se notaba claramente que intentaba tener algo con sus alumnas, ya que era muy cercano a Liz Allen y a otra chica del otro salón, pero también lo era conmigo, sin embargo yo no iba a dejar que él intentara algo más allá de la relación alumna maestro, así que siempre que hablaba con él me mostraba firme, nunca le seguía el juego cuando decía cosas anormales, como una vez que indirectamente me dijo que fuéramos a la comicon.

El Diario de Gwen StacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora