No sé si estoy haciendo lo correcto al seguir escribiendo sobre esto, y es que hace poco Peter hizo algo que me dolió mucho, pero todavía no me siento prepara para escribir sobre ello, pero a pesar de eso... aún sigo enamorada de él, y es que aún hay tanto de Peter de lo que escribir podía liberarme.
Y es que a escribirlo aquí me ayuda, es como una especie de escape, e incluso me es relajante, liberador como ya había dicho, así que seguiré imprimiendo en tinta lo que siento por él.
Gwen miró por un momento lo que acababa de escribir reflexionando sobre si debía continuar o no, pero como lo que acababa de escribir, era liberador y sí que necesitaba liberarse y sacar sus sentimientos. Pensó en Peter y lo recordó con esa escasa barba en sus patillas, mejillas, y mentón, la ocasión en la que más atractivo se había visto.
Pero en lugar de sonreír hizo un gesto de lado, pensando que lo que sentía ya no la hacía sentir tan bien como antes. Dejando de pensar en ello, tomó la pluma y se puso a escribir a pesar de que no estaba lo suficientemente inspirada y no sabía muy bien cómo empezar, ya que la inspiración que siempre solía tener la escribir sobre estas páginas... en esta ocasión no la tenía muy feliz, pues Peter la había herido, pero a pesar de eso deseaba continuar con este diario.
Pensó en esa tercera cosa que tanto le gustaba de Peter y entonces las palabras poco a poco y con mucho esfuerzo y reflexión... lograron surgir.
Cuando empecé a sentir algo verdadero por Peter Parker y no solo algo que nada más me llamaba la atención de él, fue porque no solo me interesé en Peter de forma física, sino también emocionalmente, tal vez eso es lo que más me hace seguir pensando así de él.
A pesar de todo, Peter realmente significa mucho para mí, tal vez esta justamente es la parte de mis sentimientos por él lo que me hace seguir escribiendo, porque si no me interesara su rostro o compañía... seguiría igual que antes, pero esto es lo que me hace estar verdaderamente enamorada de él, y muchas veces no sé si eso es bueno o no, lo único que sé es que eso ya es parte de mí.
3.- Halagarlo y sobre todo ayudarlo: Peter hace mucho que llama la atención de mis ojos, pero desde hace un tiempo mis ojos dejaron de ser lo único que Peter me robó, sino también mi preocupación, mi emoción y mis pensamientos.
Valla, me siento como si estuviera escribiendo desde una parte profunda de mi misma. Este efecto que tiene Peter en mí muchas veces temo que él lo descubra y se aproveche de eso, pero sinceramente prefiero no pensar en esto, me hace daño pensar que Peter podría llegar a ser ese tipo de persona que se aprovecha y/o se burla de los sentimientos ajenos, mi corazón no quiere pensar de esa manera.
Y no solo porque él es el muchacho del que estoy enamorada, no solo es por eso que no quiero pensar así de él, sino en general, porque él es mi mejor amigo, y también porque sé que es buena persona y no quiero pensar mal de él, Peter no se merece que piensen así de él, se trate de mi o de cualquier otra persona, pero muchas veces (no es que piense) sino como dije, temo que él pueda llegar a ser así, temo, más no pienso, y de verdad espero (por él mismo) que nunca sea así.
Sin embargo, cuando me hundo en esta parte fría de mis sentimientos llego a imaginar cosas malas, cosas que muchas veces paso por alto por el hecho de sentir esto, sé perfectamente que Peter no es perfecto, y aunque no me guste admitirlo él no es un caballero, muchas veces llega a ser molesto y muchos de sus comentarios si no los dijera él sí que llegarían a molestarme, es como encontrar la aguja en el pajar, los defectos de los que nadie quiere hablar, las peores partes de todo, que aunque sean pocas siempre lastimaran.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Gwen Stacy
RomanceGwen Stacy se ha enamorado de su mejor amigo Peter Parker, los días en la universidad se vuelven más y más especiales con él a su lado, y tan intensos son sus sentimientos hacia él que no encuentra otro modo de liberar todos sus sentimientos que de...