.:PARTE 2:.
19 de agosto de 2022
Amigos...
No cabe duda de que cupido no sabe apuntar.
Al parecer le gusto a otro compañero, justo el lunes que supe que el chico que me gusta tiene novia... también me dijeron que le gusto a otro.
Y hoy me di cuenta de que así era, porque estaba sola en el comedor y llegó él (el otro chico) y me preguntó si quería que se quedara conmigo para no estar sola, y le dije que sí y empezamos a hablar, luego me preguntó si lo acompañaba a Soriana, la tienda al lado de donde trabajamos.
Y cuando estuvimos ahí no dejaba de preguntarme si quería algo de comer o de tomar, que él me lo invitaba, y ya luego me preguntó más cosas, que si era tímida y que como había sido en la escuela.
Y aunque él no fue muy obvio, su comportamiento fue muy atento y agradable, y más porque no quiso dejarme comiendo sola y se vio bastante tímido cuando me pidió que lo acompañará a Soriana.
Que complicado es todo eso... 😢
Y sobre el chico que si me gusta, pues otra vez jugamos a hacernos cosquillas, pero ya no tanto como otros días, y hoy no hubo ningún abrazo, pero si hubo un pequeño momento en el que estuvimos solos y de nuevo le acaricié el cabello y el me hizo más cosquillas.
Ya hay un poquito de más distancia, pero me sigue siendo completamente inevitable no mirarlo, y... Aunque sé que no es bueno, realmente hoy hubiera querido otro abrazo o más momentos con él. Verlo a los ojos 💔
¡¡Estúpido cupido que no sabe disparar!! 😖
.....................................................................................................................
24 de agosto de 2022
AMIGOS ✨
Él otra vez, otra vez ❤️
Ayer fui un día horrible, la razón por la que publiqué el capítulo tan tarde fue porque estaba en el hospital, me dio una infección en el estómago.
Y ayer le mandé mensaje a mi jefa para avisar que ese día no iría a trabajar.
Y ya hoy cuando llegué, el primero que me preguntó cómo me sentía fue él, de hecho fue a buscarme a los casilleros. Sentí muy bonito que fuera a buscarme y se preocupara.
Y no fue el único, todos los que me ven me preguntan que como me siento, porque me veo terrible, y así me siento. Pero hasta ahora él fue el más atento y siento que me observa más.
Él, justo tiene que ser él quien me sigue conmoviendo ❤️
.....................................................................................................................
26 de agosto de 2022
Dios siento que me estoy enamorado... 😢
A él lo cambiaron de puesto y ahora solo trabaja en las mañanas, y yo casi siempre estoy de tarde. Así que nuestra rápida amistad de mucho contacto físico ahora solo son saludos y una que otra sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Gwen Stacy
RomanceGwen Stacy se ha enamorado de su mejor amigo Peter Parker, los días en la universidad se vuelven más y más especiales con él a su lado, y tan intensos son sus sentimientos hacia él que no encuentra otro modo de liberar todos sus sentimientos que de...