Gwen rio a carcajadas cuando escribió eso, luego de que se calmó no encontró más de que escribir, pero siguió recordando lo que pasó el jueves pasado. Tomó la pluma y prosiguió.
De hecho, justo ahora temo que Peter se dé cuenta de lo que siento por él. Yo de idiota hace unos días le confesé a Felicia y a Liz lo que sentía por Peter, y el jueves pasado Dan también se enteró que quiero a Peter, pero a diferencia de Felicia y Liz, él si me creyó al instante, aunque en realidad no fue necesario que me creyera porque él mismo me dijo que el único que podía gustarme tenía que ser Peter.
Y es que ese jueves estábamos en la plaza, Harry y Peter se fueron a las canchas a jugar con los demás y por supuesto yo quería ir para ver jugar a Peter, pero Dan y Michel se querían quedar en la plaza y pues no quería ir sola, porque se iba así sería más obvio que iba a ver a Peter, así que me quedé con ellos.
En frente de nosotros había una chava atractiva que le gustó a Dan y los 3 empezamos a hablar de eso, y mientras hablábamos de que a él le gustaba ella, pues yo no podía dejar de pensar en Peter, además de que a cada rato les decía que fuéramos a la cancha, con el pretexto de verlos jugar a todos, cuando a mí solo me importaba uno.
Michel sabía perfectamente que yo solo quería ir a la cancha para ir a ver jugar a Peter, pero Dan no lo sabía, así que intenté disimular... pero estúpidamente 🤦🏻♀️ porque yo sola me delaté, y es que tanto estábamos hablando de que Dan quería quedarse para seguir viendo a la chava que al final se me salió decir: Pues vamos a las canchas para ver jugar al mío.
🤯 Cuando dije eso supe que ya me había delatado, y dicho y hecho, Dan reconoció de inmediato que estaba hablando de Peter y lo dijo: Si tú nada más quieres ir allá para ir a ver jugar al Peter.
Cuando Dan dijo eso me quedé helada 😳 sin saber que responder, mientras que Michel solo se reía, luego de unos segundos lo negué, pero de manera nada convincente, de hecho creo que al haber respondido así me había delatado más, entonces Dan me preguntó (irónicamente) ¿Es el Bryan? Respondí que totalmente convincente no, porque claramente ese no lo era🤢, luego me preguntó: ¿Es el Charlie? Volví a responder que no siendo completamente convincente🤧, pero cuando dijo: Es el Peter verdad ¿Quién más?
No me quedó de otra más que aceptar lo que ya era más que obvio 🙊 cuando finalmente dije que sí se trataba de Peter, Michel me miró sorprendida, como si esperara que no respondiera nada, pero ya no tenía ningún sentido seguir negándolo, además, cuando finalmente le dije a Dan que si me gustaba Peter me sentí muy bien, porque aceptar mis sentimientos por Peter era liberador, y se sentía bien decir ante alguien más lo que siento por él, y la verdad es que creo que puedo confiar en Dan para que no diga nada (¡O eso esperó!).😵
Lo más irónico de todo es que justo a los minutos de que había confesado que quiero a Peter... ¡Justamente él llega! 😳 ¿Qué clase de juego macabro me jugo el destino en ese momento? 😓Si Peter hubiera llegado unos momentos antes hubiera escuchado que lo quiero🤯 y es que de hecho, (para molestarme más)🙄 Dan y Michel se pusieron a gritar que quiero a Peter, no había nadie a la vista a quien esa información pudiera importarle más que a Dan y a Michel, pero ese es el problema, a la vista, porque cuando Michel me dijo que ahí venia Peter ¡Él ya estaba a unos metros! ☠ Y la verdad lucia tan guapo.🤭
Dan también empezó a reírse y yo me puse muy nerviosa, porque temí que él hubiera escuchado algo de lo que estábamos hablando, además de que Dan me miraba burlonamente, y aunque él no hubiera escuchado lo anterior, Peter pudo a ver adivinado de que se trataban las sonrisas burlonas de Dan y mi nerviosismo repentino justo cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Gwen Stacy
RomanceGwen Stacy se ha enamorado de su mejor amigo Peter Parker, los días en la universidad se vuelven más y más especiales con él a su lado, y tan intensos son sus sentimientos hacia él que no encuentra otro modo de liberar todos sus sentimientos que de...