Recuerdos...

43 6 0
                                    

Durante 3 años estuve perdidamente enamorada de Peter EAIL, prácticamente toda la carrera, y recuerdo muy bien como es que él poco a poco me fue atrayendo. Estábamos en un proyecto en el que teníamos que construir una maquina complicada para hacer una tarea simple, y recuerdo que cuando me acercaba a él para unir las piezas me sentía nerviosa y ansiosa, y no entendía porque, ya que en ese momento apeas lo conocía, recuerdo que lo miraba a la cara y no sentía que él fuera muy atractivo ni nada, pero sí que me sentía un poco inquieta cuando estaba con él.

Mi enamoramiento hacia él fue muy gradual, porque después recuerdo que mientras estábamos en clase yo me sentía normal, lo miraba sin sentir nada especial, simplemente hablaba y miraba a alguien nuevo que empezaba a ser mi amigo, pero, a la hora de ya irnos, de salir de la universidad, yo me iba con él porque me llevaba al metro, y las cosas se ponían extrañas cuando lo miraba manejar, porque me gustaba mucho ver su brazo y verlo a través del espejo retrovisor.

Eso era extraño, en clases era todo muy normal, pero cuando ya nos íbamos, me gustaba verlo manejar y ahí las cosas se sentían distintas.

Luego, fue cuando un maestro me pregunto si alguien de la universidad me gustaba... recuerdo exactamente lo que le respondí: Me siento vagamente interesada en él. Lo cual era bastante cierto, pues en ese punto solo era eso, pero las cosas realmente no fueron tan naturales como parecen.

Y es que en esa época era noviembre del 2018, y hacía unos meses había terminado la prepa y también había terminado con el último novio que he tenido (que asco) ese tipo era horrible, y aunque pueda sonar culera, yo solo salí con él por darle la oportunidad... y por lastima, jamás lo quise y jamás lo querré, la verdad haber salido con ese tipo fue un gran error que aún me molesta, sobre todo porque él era muy chantajista y se quiera aprovechar de la lástima que causaba, y no solo en mi sino en todos.

Todavía recuerdo que el día en que me decidí a terminar de una vez con ese tipo mi mamá me dijo que fuera con mi papá, que él se mantuviera cerca para cuidarme, y yo no me hice caso porque pensé que estaba exagerando, pero valla que tenía razón, y es que si mi mamá me dijo eso antes de que aquello sucediera, fue porque ella vio desde el principio que ese tipo estaba loco, lo que yo lastimosamente vi ya muy tarde.

Ya que cuando estaba terminando con ese, el de nuevo intentó chantajearme diciendo que yo era lo único bueno en su vida y que el día en que empezamos a salir fue el mejor para el, que incluso empezó a ejercitarse por si alguna vez necesitaba defenderme. Y también me dijo que decía hacía ya varias semanas había notado que yo no estaba muy cómoda con la relación y que temía perderme, por lo que ya no comía, ni dormía, y que también se hacía daño a sí mismo.

Todavía recuerdo que me enseñó las cicatrices que tenía en los brazos, no eran muy grandes o dolorosas, pero aunque haya sido solo una pequeña y muy sutil cortadita, el hecho de que el mismo se lastimara y me dijera que fue por mi... realmente me pareció muy traumático. 😰😰😰

También me acuerdo que me dijo que yo era lo que más amaba, entonces yo le dije que eso estaba mal, que no era posible que me amara más de lo que se amaba el mismo, y entonces dijo que no se tenía amor propio, que no se quería, y luego habló de que tenía tantas ilusiones conmigo sobre el futuro.

Todo eso empezó a espantarme y ahí fue cuando me arrepentí de no haberle hecho caso a mi mamá, de que mi papá me acompañara para cuidarme. Recuerdo que le insistí mucho a ese tipo para que me dejara ir, yo lo que más quería era alejarme de él, pero parecía que él no quería eso, así que no me quedó más remedio que caminar a la parada del camión de la mano de él. Fue algo realmente horrible, no incomodo, sino completamente horrible tener que aguantar todo el camino hasta la parada yendo de la mano de alguien que me tenía super asustada y del que quería escapar, me sentía atada y llena de miedo.

El Diario de Gwen StacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora