♡ Capitulo I ♡

3.7K 201 124
                                    

- Aqui tienes la bebida que me pediste - dijo el pelinegro

- Gracias! - contestó para depués dar un pequeño sorbo a su refresco - ¿cuánto queda?

Genya miro el reloj de mano que tenía en la muñeca - 30 minutos.

-Genya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Genya...

-Hmh?

- Genya, Genya despierta! - El peliblanco zarandeaba a su hermano pequeño para que se levantará - Vas a llegar al tarde a clase otra vez.

- Ya voy, ya voy... - contestó adormilado, es difícil levantarse temprano cuando te quedas hasta tarde haciendo trabajos que los profesores mandan a saber para que.

El menor empezó a cambiarse, asearse y bajó a desayunar junto a su hermano.
Vivían ellos dos solos, sus padres fallecieron hace unos 3 años, pero Sanemi, el hermano mayor de Genya, ya era mayor de edad cuando pasó.
En aquel entonces, Genya solo tenía 14 años recién cumplidos. Imagínate volver de clase y lo primero que ves es a tu hermano llorando y diciendo que tenéis que ir al hospital...

No se podía decir que ambos tuvieran una vida mala, pero no tenían tantos privilegios como otras personas que si tenían familia.

- Has tardado mucho - El peliblanco observaba cómo su hermano bajaba las escaleras para sentarse con el.

- Esque casi me duermo sentado en el vater - contestó el pelinegro mientras soltaba una pequeña risa.
Su hermano solo sonreía.

Desayunaban y veían la televisión,
Aunque a los hermanos les gustaba picarse entre ellos, se querían mutuamente, tampoco tenían otra opción, solo se tenían el uno al otro.

- Oye, Genya, se que te lo he dicho muchas veces pero-

- Si vas a empezar a molestar otra vez con el tema de que deje los estudios para trabajar, mejor ni lo menciones, mi respuesta sigue siendo no - interrumpió el menor sin separar la vista de la televisión.

- Es lo mejor para ambos, Genya.
Tendríamos dinero más que suficiente, sabes que con mi sueldo apenas llegamos a fin de mes.

- Lo se. - El pelinegro miró a su hermano. - por ese motivo he hablado con Tanjiro para que me deje trabajar algunos días en su panadería por las tardes.

El mayor lo miraba con confusión, mientras daba un mordisco a su sándwich.

- Bueno, en la panadería de su madre. - se autocorrigió.

- ¿Y su padre?, ¿No trabaja? - preguntó el  peliblanco.

Genya negó con la cabeza mientras masticaba, después tragó.

- Su padre falleció hace mucho por enfermedad.

- Vaya, es una lástima - respondió el hermano mayor con un semblante triste.

♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora