- Jo, me aburro ¿cuánto queda?
- No seas impaciente, apenas han pasado 5 minutos. - sonrió.
Genya era una persona muy paciente, en aquel entonces, esperó a Muichiro por mucho tiempo.
Una chica de pelo negro y puntas moradas, con un adorno de mariposa en la parte trasera de su cabeza, se acercó dejando un cuenco de galletas en la mesa en la que sus hermanas y sus amigos estaban trabajando.
- Gracias, nee-san.
- De nada, Kanao, si necesitáis algo más avisadme. - sonrió dulcemente y se fué.
- Así que... - zenitsu cogió una galleta - Tienes 16 años y.... - mordió - te han adelantado un curso a nuestra clase?
Muichiro asintió.
- Vaya, Tokito-san, debes de ser muy inteligente.
Este le devolvió una mirada amable a Kanao.
- Si eres tan inteligente, dime, ¿porque has rogado para hacer con nosotros el proyecto?
El menor miró de reojo a Inosuke.
- Yo no lo recuerdo así. - se excusó.
FLASHBACK
Todos prestaban atención al maestro, que les hablaba.
- Bien alumnos, tengo preparado para todos vosotros un proyecto que deberán hacer en grupos.
Os he compartido la rúbrica del proyecto por correo electrónico.
Hechadle un vistazo al llegar a casa, ahora, os doy 5 minutos para elegir los grupos en los que trabajareis, cuando acabe el tiempo me diréis los participantes para apuntarmelos en mi cuaderno.Una chica levantó la mano en señal de duda.
- Si? Que sucede?
- Maestro, ¿de cuantas personas deben estar formados los grupos?
- Ya que es un proyecto bastante complicado y largo... - el maestro pensó.- de 7 a 9 personas.
Sin esperar más tiempo todos se levantaron para agruparse.
- ¡Chicos, chicos, vengan!
Todos sus amigos obedecieron al pelirrojo.
- A ver, ahora somos 5 solamente.
- Puedo traer a mi hermana.
- Buena idea, Kanao.
Se marchó a por ella.
- Pero aunque ella se una, solo seremos 6 .
- Lo se Genya, pensad en alguien que quisiera unirse a nuestro Grupo.
- Con inosuke dudo mucho que alguien quiera.
- La verdad Monitsu, no te lo voy a negar.
Genya miró a su alrededor buscando a alguien solo, lo cual no encontró, hasta dentro de un rato.
Observó a cierto ojiceleste acercarse a la mesa del profesor, habló con el, y este solo pudo notar como el maestro le asentía a Muichiro. Después regresó a su sitio.
ESTÁS LEYENDO
♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]
FanfictionTokito Muichiro es un brillante estudiante de la preparatoria Kimetsu, reconocido por su seriedad y su familia, dueña de una importante empresa, lo que hace que viaje mucho, motivo por el que desconfía de las personas, evitando así, hacer amigos. P...