♡ Capitulo III ♡

1.6K 160 56
                                    

- ¿Y era siempre así de serio? - miró al pelinegro con confusión

- Poco a poco fue cambiando.

- ¿Para bien o para mal?

Genya solo lo miró.

- El examen estuvo difícil, creo que solo contesté dos preguntas y una de ellas estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- El examen estuvo difícil, creo que solo contesté dos preguntas y una de ellas estaba mal.

- Eso es porque no te molestas ni en tocar el libro, Inosuke - Zenitsu nunca se cansaba de regañar al ojiverde.

- En la pregunta tres, la respuesta era la opción B ¿no? - el pelirrojo recogía sus cosas mientras hablaba, las clases habían acabado y debían regresar a casa.

- Si, yo he puesto la misma.

Tanjiro sonrió ante la respuesta del rapado.

- A ti que tal te salió el examen, Kanao? - Zenitsu se acercó a la nombrada.

- Podría haber sido mejor, por lo que acabo de escuchar ya me equivoqué en una pregunta. - la ojivioleta se colgó la mochila en la espalda.

- Ey, a lo mejor eres tú la que la tiene bien.

- Hmm... Lo dudo. - Kanao miró a Genya y regresó su mirada al rubio. -¿Hoy quedaremos para estudiar?

- Estará Aoi? - Inosuke tenía cierta debilidad por ella.

- Si, supongo.

- Me sigue extrañando que TU, Inosuke Hashibira, estés enamorado.

- No es amor Monitsu, es algo asi como...buena amistad.

- No te lo crees ni tu.

- ¡Que si! Diselo Monjiro!

Genya solo espectaba todo el panorama que sus amigos le ofrecían mientras guardaba sus cosas, pero se detuvo cuando sintió un jalón en la camisa. Giró la cabeza.

- Hola Tokito-san, ¿pasa algo? - se giró completamente - ¿se te ha vuelto a caer el libro debajo de las taquillas? - sonrió.

- No tiene gracia - sacó el libro de su mochila. - esta aquí ¿ves?

Genya río.

- Recuerdas que tenemos que limpiar la clase ahora, ¿verdad? - muichiro habló volviendo a guardar su libro.

- Pues la verdad esque se me había olvidado - se llevó la mano a la parte de atrás de la cabeza.

- Pues desolvidate y ve limpiando la pizarra.

- La ironía no es lo tuyo Tokito-san. - río amablemente.

Muichiro solo se alejó para agarrar la escoba.

- Genya ¿nos vamos?
El mayor miró al pelirrojo.

- Lo siento, me tengo que quedar a limpiar la clase.

♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora