♡ Capítulo XXV ♡

630 63 9
                                    

⏤Ya me he cansado de esperar.- El niño se levantó de la silla.- Vámonos a casa, lo esperaremos ahí.

Genya rió y negó con la cabeza.
⏤No será necesario, porqu-

Me da igual, llevas mucho tiempo diciéndome "está a punto" "5 minutos" "ya llegará" Jo, se me quita la ilusión...- El niño hizo un puchero.

⏤Pero me ha dicho qu-

⏤¿Qué? ¿El vuelo se va a retrasar más? lo que me faltaba...yo me voy -comenzó a caminar alejándose de Genya.

El audio de megafonía se activó.
-Atención, el vuelo *** proveniente de Westgate on Sea, Inglaterra. está aterrizando. Retírense de las zonas de embarque. Gracias.

El niño dejó de caminar en seco.
Se giró para mirar al mayor, quién lo miraba totalmente sonriente.

⏤¿Ese no es el de...? - Genya asintió, provocando una enorme sonrisa en el pequeño.

⏤Te lo estaba intentado decir...Ya ha aterrizado.

⏤Vale, chicos, decid '¡Patata!'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⏤Vale, chicos, decid '¡Patata!'

⏤¡Patataa!

El sonido de la cámara de fotos se escuchó con claridad.
La madre de Tanjiro, Kie, sonrió totalmente alegre y abrazó al grupo.
⏤Cuan contenta estoy por todos vosotros, por fin terminó el curso escolar y os graduais, ¿No es genial?

⏤Estoy nervioso, no creo que estemos todos juntos en la misma universidad y os voy a echar de menos a todos...

⏤Oww...que tierno, Tanjiro...- Todos lo abrazaron de nuevo y Kanao le dió la razón.

⏤Yo también, todos me habéis ayudado mucho y espero que nunca perdamos el contacto entre nosotros...- sonrió.

De la misma manera, todos la abrazaron.

⏤Pues a mí...- Zenitsu habló.- me gustaría agradeceros por-

⏤Zenitsu, cállate, a nadie le importa.
Genya le dió un guantazo a Inosuke.

⏤Como iba diciendo, quiero agradeceros por ayudarme a tener más confianza en mí mismo... sé que cuando me sienta solo, tendré gente a la que acudir...- La sonrisa de Zenitsu se mostró más nostálgica.

Tras unos minutos de abrazos y lágrimas, incluso por parte de Inosuke, todos entraron en la fiesta de graduación que se celebraba en el pabellón.
Cada uno estaba con su respectiva pareja, excepto los que no tenían:

⏤Si no fuera por qué te conozco, diría que buscas a alguien

Genya se ruborizó de la vergüenza.- ¿Quién? ¿Yo? Tonterías...- fingió reírse.-
¿Acaso soy tan obvio?

⏤Por supuesto que lo eres, Genya...

⏤Es que Muichiro no está aquí todavía, Kanao...

Ella trató grueso, pero su sonrisa se mostró a la perfección.- Bueno, no te preocupes, ya aparecerá. Ahora, disfruta, te lo mereces

♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora