♡ Capitulo II ♡

1.8K 158 114
                                    

- Entonces, ¿asi se conocieron?.

Genya suspiró ante la pregunta y contestó.

- Si, pero apenas duró la conversación.

- Y que pasó luego?

- ...

Muichiro pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro pov:

7:00 am.
Me tengo que levantar. Así que salgo de mi cama y bajo a desayunar junto a mis padres y mi hermano, Yuichiro.
¿Mi desayuno? Simplemente leche con  galletas, que sea de una familia dueña de una importante empresa no quiere decir que tenga que tomarte el típico desayuno Inglés.

- Señorito Tokito! Como pretende desayunar tan poco? Necesita energía.

Regresé a mirar a la sirvienta de mi familia con mi vaso en la mano.

- Da igual, la verdad no tengo hambre.

Entonces me fui, y vi a mi familia sentada, bien arreglados y peinados, mientras que yo parecía señora de cincuenta años.
Solo me acerqué a la silla al lado de mi hermano.

- Muichiro, que es ese desayuno? Sirvete algo mejor anda. - dijo mi madre.

Ignorandola , me senté y empezé a untar las galletas en la leche. Aunque ella seguía hablándome junto a mi padre, yo estaba en mi mundo. Solo oía murmullos y los inútiles intentos de mi hermano de aguantarse la risa.

Entonces el vino a mi mente, ese chico, con el que choqué ayer, no me dijo su nombre, o no lo recuerdo.
Se veía.... ridículo. ¿Se puede saber quién camina sin fijarse donde va?
Espero encontrarmelo de nuevo, se quedó con un libro mío, seguramente cayó más lejos, espero que lo tenga, ahí hay algunos apuntes importantes para el examen de hoy, y Yuichiro no va a la misma Preparatoria que yo, por lo que tampoco los podía pedir prestados.

- Muichiro.- La voz de mi padre me sacó de mi burbuja.

- Hm? - levanté la mirada hacia el.

- Ve a cambiarte rápido, para que el chofer te lleve a ti y a tu hermano a clase.

- Pero faltan veinte minutos para que empiezen y llegamos en menos de cinco.- la idea de que me metan prisa no me agrada.

- Pero tu madre y yo nos tenemos que ir antes a trabajar y la sirvienta saldrá en breve.

Disgustado, me levanté de la silla con una galleta en la boca a medio comer y me fui a mi habitación a cambiarme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora