Genya bajó las escaleras y se acercó a su hermano.⏤¿Y así? ¿Me veo bien? - Llevaba puesto un saco estilo americano, camisa blanca, pantalón negro y una corbata.
⏤Ahora te ves demasiado elegante - Sanemi se llevó la mano a la cabeza - ¿no tienes algo intermedio?
⏤Esque soy pobre y no tengo ropa.- se encogió de hombros.
⏤Ey, no eres pobre, tampoco vivimos tan mal - frunció el ceño.- y para tu información, es culpa tuya que no te guste ir a comprar, ahora ve a tu habitación y ponte algo decente.
⏤No es culpa mia, esto es lo primero que encontré en la tienda, ni siquiera se que tipo de fiesta es, si me dieras al menos una pista...
⏤Que si, que si, ve a ponerte otra cosa.
El menor chasqueó la lengua y se marchó murmurando. Solo faltaba un día para la reunión navideña de los pilares, Sanemi todavía no le había dicho a su hermano que es ese tipo de reunión, sabía que a su hermanito le pasaba algo con ese nuevo pilar y quería guardarle la sorpresa, tenía ganas de ver su reacción.
⏤Me estás diciendo que en estas tres semanas, ¿no ha mejorado nada?
⏤Lo siento mucho señor, pero el estado de su mujer ha empeorado, mentiría si le digo que está bien - la enfermera agachó la cabeza para, a continuación, volver a la habitación en la que se encontraba la señora tokito y volver con, lo que parecía ser, un informe médico.
⏤Por ahora las pruebas indican una simple bronquitis, pero sus defensas son muy bajas, lo que se podría deber al tabaco, ella fuma, ¿verdad?
⏤Según me dijo, lo había dejado.
⏤Pues ya le digo yo que no tiene pinta de eso, esto se podría transformar en una bronquitis Crónica, de la que sería muy difícil recuperarse, si eres fumador.
El padre de los gemelos Tokito no sabía que decir. Obviamente, no quería perder a su esposa, pero eso le hizo pensar, ella le había dicho que dejó de fumar, pero por lo que se acaba de enterar, era mentira.
ESTÁS LEYENDO
♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]
FanficTokito Muichiro es un brillante estudiante de la preparatoria Kimetsu, reconocido por su seriedad y su familia, dueña de una importante empresa, lo que hace que viaje mucho, motivo por el que desconfía de las personas, evitando así, hacer amigos. P...