♡ Capítulo XXVI [Final] ♡

972 93 76
                                    

⏤¿Lo habéis encontrado?-Zenitsu regresó junto a sus amigos.

Todos negaron.
⏤He mirado en todo el lugar, no está y no contesta a su teléfono...- Kanao habló con el móvil en la mano, aún tratando de contactar con Genya.

⏤¿Y no hay alguna idea de donde podría estar?

Inosuke apareció de repente.
⏤Tal vez ha ido a ver al niño ese.- Todos lo miraron.

⏤¿Tú crees? - Tanjiro lo miró con curiosidad.

⏤Solo se que lo he visto ahora corriendo a algún sitio, parecía muy ajetreado.

⏤...

[...]

El suelo resbalaba debido a las gotas provenientes del cielo que habían empezado a caer, pero eso no iba a detener a Genya.
Su respiración estaba muy agitada y entrecortada, ya no sabía si lo que había en su rostro eran lágrimas, sudor o lluvia, pero tampoco le tomó mucha importancia.
La gente alrededor lo miraban extrañados, ¿Por qué un chico corría por la lluvia como si no hubiera un mañana? ¿Qué busca?

El número marcado no está disponible en estos momentos.

Genya volvió a guardar su móvil en el bolsillo, ya llevaba varios intentos de que Muichiro le conteste.
Por mucho que quiera, no puede irse sin verlo por última vez, su moral y su amor se lo impiden.
Por suerte, Tanjiro le dió la ubicación correcta de su casa. Ahí se dirigía.

Trataba de ir lo más rápido posible, pero la mansión de Muichiro se encontraba casi a la afueras de la ciudad y, según Google Maps, andando se tardan casi 40 minutos.

Muchas ideas rondaban en su cabeza en muy poco tiempo y por más que lo intentaba, su corazón era incapaz de mantenerse tranquilo, tenía la sensación de que iba a desplomarse una vez vea a Muichiro.

*¿Por qué, Muichiro? ¿Por qué no me avisaste? ¿Acaso no significo nada para ti...? ¿Has estado jugando con mis sentimientos...? Dime, Muichiro, ¿Amarte está mal...? ¿Me he estado aferrando a una idea y una fantasía erróneas....? ¿Tratas de decirme de que no hay lugar para nosotros dos en este universo...? Me niego...quiero estar contigo...no quiero perderte...*

Genya empezó a disminuir su velocidad.

*¿Acaso es eso...? ¿Nunca llegaré a estar contigo? ¿No soy digno? Muichiro, tú, has sido ese rayo de luz que llegó a mí cuando más lo necesitaba. Me enamoraste nada más verte y pensé 'Tengo que estar con él, de cualquier modo.'
Es curioso, siento que ni siquiera llegaré a verte de nuevo, aún me queda media hora de recorrido.*

*¿De verdad...? De todas las personas habidas y por haber, ¿Tengo que perderte a tí...también...?*

Flashback

⏤Lo lamento muchísimo, su padre sufrió un grave traumatismo craneal, dejándolo sin vida al momento y su madre...bueno...

El día que nos comunicaron la muerte de mis padres, creíamos que no saldríamos de esa...fue un día tan común que no esperábamos lo que se venía encima. Sin duda, el peor día de mi vida y el de mi hermano también.

Bueno, en realidad, hubiera sido peor si nuestro padre hubiese sobrevivido.

⏤¿Han sufrido maltrato doméstico? - Una pregunta que cualquier niño no se espera. Yo solo tenía 14 años recién cumplidos, ¿Qué iba a saber yo...? - Verán, haciendo la autopsia me han notificado de varios golpes en el cuerpo de su madre. Además, no se si lo sabían, pero, el ácido úrico de su glándula ecrina era inconsistente para un ser vivo...

⏤¿Y eso que significa...? -Sanemi no estaba triste, estaba furioso. Sentía rabia de no haber podido impedirlo de algún modo.

⏤Según las huellas y marcas térmicas del coche en el impacto, su madre ya estaba muerta antes del accidente...

♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora