- Anda mira, me ha escrito.
- ¿Y que pone? - se ilusionó lanzándose al móvil del mayor.
- Hmmm, ya está cerca - Genya sonrió.
- Según el maestro, la rúbrica esta en el correo electrónico, Inosuke, ¿puedes comprobar en tu móvil, por favor?- Lo tengo que actualizar, no me llega nada.
- Y porque no lo has actualizado todavía?
- Muy sencillo, Monitsu, no he tenido tiempo. - Inosuke se encogió de hombros.
- Tu eras el que estaba huyendo de el, ¿verdad? - Muichiro interrumpió.
- Sip, ese era yo.
- El pobre estaba cagado - El rubio río.
- Ja! Que te lo has creído! Se le llama actuar! Nadie gana al gran Inosuke Hashibira! JAJAJAJA!
- Entonces tu tenías mi dinero?!
- Si, fui yo.- ríe burlonamente.
- AAAAAAH! Lo sabiaaa! Devuelvemelo! YA!
- Me lo ha gastado - sonrió. - ¿Que clase de persona te crees que soy? El dinero está para gastarlo.
Zenitsu se estaba poniendo de los nervios. Se iba a levantar hacia el pero sabia que sería inútil, aunque le duela admitirlo, Inosuke era más fuerte que el , así que se tranquilizó solo y se apoyó en el respaldo de la silla.
- Tokito-san, ¿que haces?
Levanto la mirada del papel al escuchar las palabras del pelirrojo.
- Como no callabais, he empezado a hacer el trabajo.
- Pero ¿lo has leído ya?
- Claro que si, Shinazugawa-san, leído y memorizado.
Todos lo observaron con la boca abierta.
- Tokito-san.- kanao sonrió- al ser un grupo, debemos colaborar todos, no es necesario que lo hagas solo.
Muichiro solo la observó unos segundos y sin decir nada volvió al trabajo.
El no sabía como había que funcionar exactamente en un grupo.- Eh! ¿que hacemos solo observando a Tokito-san? Venga acercaos y empezad a hacer el título, y que otro busquen la informacion.
Todos obedecieron a Genya, estuvieron trabajando casi toda la tarde, por supuesto descansando, bueno kanao y muichiro no.
Al contrario de Inosuke, que no paraba de quejarse. Cerca de la hora de cenar, decidieron continuar el próximo día, al ser un proyecto largo, tenían de plazo prácticamente, un mes.- Uf, estoy reventado.
- Pero si no has hecho nada!
- No me infravalores, Monitsu, nunca sabes cuando pueda tomarte la delantera - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]
FanfictionTokito Muichiro es un brillante estudiante de la preparatoria Kimetsu, reconocido por su seriedad y su familia, dueña de una importante empresa, lo que hace que viaje mucho, motivo por el que desconfía de las personas, evitando así, hacer amigos. P...