♡ Capitulo X ♡

1.3K 132 62
                                    

⏤¿Ha vuelto a escribirte? - el menor se llevó un trozo de comida a la boca

De hecho, si - genya miro su móvil.

⏤¡¿Y que ha puesto?! - se emocionó.

⏤Hmmm.....Cree que su vuelo se retrasará un poco más.

⏤¡¿Otra vez?! Dijo que no tardaría.

Pero eso ya no depende de el, tu no te preocupes, ya llegará. - Genya le sonrió.

El timbre de clase sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de clase sonó. Hora de almorzar.

Pues sinceramente, me lo esperaba peor.

Tanjiro miró a su amigo.

⏤Yo creo que ha habido un poco de todo Zenitsu.

Después de un mes de trabajo, hoy era el día de la exposición del proyecto. No se podía decir que les había salido bien, pero tampoco mal.

⏤Si, yo también Tanjiro, pero, no creo que el maestro nos ponga mucha nota en la parte de equipo.

⏤Pff. Ni yo, es obvio que había algunas personas, y no quiero señalar a nadie, - señaló a Inosuke - que no han hecho casi nada.

⏤Lo que te pasa, esque estas celoso monitsu. - se llevó las manos a la cabeza.

⏤¿De que? Si se puede saber.

⏤De que me lo sabía mejor que tu, ya verás como el maestro me pone mejor nota.

Aunque odia reconocerlo, tenía razón, al empezar el proyecto habían hecho una apuesta, el que saque peor nota en el trabajo, invita a almorzar al otro.

⏤Así que... Monitsu - se acercó a el - habrás traído dinero suficiente, verdad?

Zenitsu resopló, Inosuke aprovechó que estaba distraido y cogió el dinero de su bolsillo y salir corriendo.

⏤Eh tu! ¿Que haces pedazo inútil? Devuelveme mi dinero - Le siguió.

⏤Atrapame, ¡¡si puedes!!

Salieron corriendo. El resto del Grupo estaba expectante.

⏤Esos dos siempre pasan peleando. - Kanao fue la primera en hablar.

⏤No tienen arreglo. - Tanjiro se encogió de hombros. Se dió la vuelta para mirar al resto del grupo. - Bueno chicos, ¿y vosotros? ¿Creeis que vais a aprobar?

⏤Sinceramente, suena egoísta pero, creo que si.

⏤Es que tu eres muy inteligente, Kanao.

⏤Seguro tu también apruebas Aoi.- sonrio, su hermana le devolvió el gesto.

Kanao miró a Muichiro. ⏤Jaja, Tokito-san, estaba apunto de preguntarte lo mismo pero es obvio que tu aprobarás.

Genya miró a Muichiro y sonrió

♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora