- ¿Por qué no puedes enseñarmelo? - El menor quería ver el contenido de la caja que Genya tenía en las manos.
- Por que es sorpresa y seguramente se lo chives cuando llegue.
- ¡Eso es mentira! Yo no soy bocachancla!
- Genya hizo una cara obvia.- Vale...a lo mejor soy un poco bocachancla...pero solo un poco! - Infló las mejillas.
- Claro, como digas.- Genya sonrió burlonamente.
Yuichiro tocaba la puerta de la habitación de su hermano pequeño, quien no había salido de su habitación en dos días, se estaba impacientando.- ¡Venga Mui! ¡Hay que ir a clase! Estas semanas son de exámenes finales.- continuaba tocando la puerta.
- Déjame Yuichiro! No quiero ir a clase!
- Normalmente soy yo a quien no le gusta ir. - Yuichiro se cansó y entro a la habitación. Se sienta al lado de Muichiro.- ¿Ocurre algo?
El menor estaba totalmente tapado con la manta.
Se destapó, dejando ver solo sus ojos.- No, no pasa nada, ve a clase, no me siento bien. Estoy un poco...mareado.
Yuichiro se quedó pensando.- Hm...de acuerdo...nos vemos luego.- Le da una palmadita en la cabeza y se marcha cerrando la puerta.
Muichiro se destapó totalmente, estaba estirado en forma de estrella en su cama.
Obviamente no se sentía mareado, simplemente le daba vergüenza ver a Genya.
Todo últimamente estaba mal en su cabeza, ¿Que le pasaba? Pensaba en él y sus mejillas tomaban un leve color rojizo, no era normal, ¿Tal vez si era verdad que estaba enfermo? Ni idea, estaba hecho un lío.
Lo único que sabía con seguridad era que no quería ver a Genya en unos días, aunque tampoco había nada que temer, seguramente el no recordaba nada debido al alcohol.- ¿Que me pasa...? - Muichiro hablaba para si mismo.
[...]
- Estoy convencido de que en la segunda pregunta, la respuesta correcta era la D.
Ríe.- Yo voy a suerte, he escogido todas las opciones, de ese modo, tengo un 100% de probabilidades de acertar la respuesta.
- Eso es una tontería Inosuke, vas a sacar un... - Zenitsu miró a Genya, quien miraba a la puerta principal, como si esperara a alguien.- Genya, tranquilo, Tokito no tardará en llegar.
Genya lo miró ruborizado.- N-no estaba esperando a Muichiro...
- Claro que no, Genya...claro que no...-sonrie.
- ¡Chicos! Han puesto las notas del proyecto que hicimos, venid a verlo! - Todos siguieron a Aoi.
...
- No puede ser...-Zenitsu tragó saliva.
Inosuke rió.- Si!! Toma! He sacado más que tú!!
- ¿De verdad?- Tanjiro se acercó a la pizarra que contenía las notas.- Oh! Pues es verdad, Zenitsu Agatsuma: 9,12 e Inosuke Hashibira 9, 14. Increíble.
ESTÁS LEYENDO
♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]
FanficTokito Muichiro es un brillante estudiante de la preparatoria Kimetsu, reconocido por su seriedad y su familia, dueña de una importante empresa, lo que hace que viaje mucho, motivo por el que desconfía de las personas, evitando así, hacer amigos. P...