♡ Capítulo XXI ♡

1.1K 91 161
                                    

Desde ese reencuentro de Genya y Muichiro, ambos han estado más unidos. Siempre siguen el mismo horario: Mui dejó de ir a clase en coche para ir con Genya andando, luego regresan a casa juntos, si hay tiempo, Genya visita a Muichiro y finalmente hablan durante una hora después de cenar y antes de ir a dormir.

17:00 p.m.
Genya POV

Me dirijo a casa de mi amado-, digo de Muichiro, suelo ir a menudo desde que nos volvimos a ver, pero esta vez será diferente...¡Voy a decirle todo lo que siento! ¡Estoy seguro!

Ok, voy a parar de hablar, parezco esquizofrénico haciendo gestos y caras raras en mitad de la calle.
Pero, ¡Lo haré! ¡Lo tengo muy claro!
Os cuento mi plan: llego a su casa, pongo cara de actor super buenorro, cuando Muichiro se acerque, lo agarraré y le comeré toda la boca y tras eso, ¡le diré que lo amo! Después, el coger hasta el amanecer vendrá solo...
El único inconveniente que podría detenerme sería...que tal vez, solo tal vez, Muichiro no siente lo mismo...
¡No! Debo ser positivo. Aniki siempre ha dicho que soy tan guapo como él, así que no hay problema.

¿Eh? ¿Ya he llegado? Que corto se me ha hecho el camino...
Bien, ahora, voy a timbrar...

⏤...

No puedo...¡Ah, no puedo! ¡Me tiemblan las piernas solo de pensar en lo que le tengo que decir!

Alguien me toca el hombro.

⏤¡Genya! - ¿Alguien ha visto mi alma por ahí? He saltado del susto y creo que la he perdido.

⏤M-muichiro, ¿Como es que no estás en casa?

⏤Mi padre me pidió que salga a comprar, pensé que regresaría antes de que llegaras, ¿Has esperado mucho?

Guapo, bebé, te amo, cásate conmigo, amo que te preocupes por mí, bésame, te bajo la luna, el sol, las estrellas, el pantalon- ah! No así no era...

⏤No, no te preocupes, acabo de llegar.

Muichiro suspiró aliviado, que tierno se ve. Acabo sonriendo como tonto, ¿Dónde quedó mi cara de actor buenorro?

⏤Bien, entonces, entremos -Muichiro sacó la llave de su bolsillo y abrió la gran reja que aislaba su enorme casa, tengo la sensación de que me está llamando pobre, pero lo dejaré pasar porque lo quiero mucho.

⏤Bien, entonces, entremos -Muichiro sacó la llave de su bolsillo y abrió la gran reja que aislaba su enorme casa, tengo la sensación de que me está llamando pobre, pero lo dejaré pasar porque lo quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


19:30 p.m.

Terrible, desastroso, horrible, catastrófico, diarreico.
Mi plan a la basura, ni cara de actor, ni le he comido la boca y mucho menos coger...
*Tristeza visible*
Es que cuando estoy con él, mi mente queda en blanco, me siento totalmente cómodo y no puedo pensar en otra cosa que no sea él...

⏤¿Genya? ¿Estás bien? -Muichiro me preguntó mientras levantaba una ceja.

Quiero que me ame, no quiero ser solo su amigo, quiero ser el hombro en el que pueda llorar, en el que pueda reír, quiero ser yo quien le haga llegar a la felicidad durante estos y muchos más años...
Quiero que sea mío...
Ui, no, eso sonó narcisista, cachondo y acosador.

♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora