♡ Capítulo XVII ♡

1K 95 72
                                    

El menor saltaba de emoción, ya quedaba menos.

Genya lo miraba riendo.

- Se ve que tienen ganas de verlo.

- ¡Si! Me dijo que tenía un regalo para mi y estoy muy emocionado!

- ¿Ah sí? - ríe.

- ¡Si! Tu también tendrás un regalo para el, ¿Verdad?

Genya sacó una caja de la bolsa que tenía a su lado.
El menor se sorprende.

- ¿Que es? - dice emocionado.

- Es un secreto, lo verás después.- le guiñó un ojo.

- Alaa!

Genya ríe.

Era viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes. Eso quiere decir que Genya trabaja con Tanjiro en la panadería.

- Cada día hace más calor...

- La verdad es que si, y encima tener el horno aquí al lado no renta para nada...- Tanjiro tenía un abanico en su mano.

- ¡Oye!, Dame aire a mi también. - se acerca al abanico, acaparando el aire.

- Ey! Que me quitas el aire! - Tanjiro se aparta de Genya. Este sigue intentando acaparar el aire del abanico.

Ambos caen al suelo, Genya encima de Tanjiro. Empiezan a reírse el uno del otro.

- ¿Interrumpo algo? - Alguien entró a la panadería y vio esa rara escena.
Ambos se asustaron y se levantaron rápidamente al ver quién era.

- To-tokito...no! Tranquilo...es que hace calor y Genya quería el abanico pero yo no se lo dejaba.

- En...el suelo? - muichiro levantó una ceja.

- S-si! Porque nos tropezamos y...- Genya estaba muy rojo.

- Bueno, me da igual, Tanjiro - lo mira - Me das un croissant, un bocadillo de jamón y una Coca-Cola, ¿Por favor?

- Ahora mismo, Tokito! - coge el pedido y lo mete en una bolsa.-
Listo!

- Gracias. - Mira a Genya. Este se da cuenta y comienza a beber un vaso de agua.

- Oye Tokito, mañana vamos a la piscina todos juntos, ¿Quieres venir? - Genya, al oírlo, escupió el agua encima de Tanjiro.

- ...

- ...

- ...

Tanjiro miró a Genya.

- Genya...¿Me quieres explicar lo que acaba de suceder...?

Genya se quedó totalmente quieto.

- Tanjiro...puedo explicártelo...e-em...toma, una toalla. - se la da y tanjiro la tira lejos.

♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora