- La cagaste bien grande, la verdad.
- Lo se, tranquilo, me lo dijeron muchas veces. - El móvil de genya vibró- anda mira, me dice que ya no le queda mucho, cree que 15 minutos.
El menor sonrió con brillo en los ojos.
- De verdad? Que bieen!! Tengo muchas ganas de verlo, hace ya mucho que no lo veo.
Genya abrazó con un brazo al menor.- yo también tengo muchas ganas de verlo....
Ya habían pasado 3 semanas desde que Genya Shinazugawa y Yuichiro Tokito empezaron a ser pareja, y también, desde la última conversación de Genya y Muichiro.
- Venga Genya!- Dijo golpeando la puerta de su hermano pequeño.- Tienes que ir a clase, ya casi entras a los exámenes finales y no puedes perder clases!
- Dejame...!- Te he dicho que no quiero ir.
- Llevas 5 días sin ir, el niño que me metió un cabezazo ya te ha traído los deberes todos estos días, y no has hecho nada.
- Me da igual!, porfavor, déjame...
Sanemi se rindió y se alejó de la puerta, segundos después sonó el timbre.
- Tanjiro, no te molestes, hoy tampoco va.- El timbre siguió sonando, Sanemi suspiró - Tanjiro que hoy no- se detuvo en seco.
- Tengo mala memoria, pero creo que mi nombre no es Tanjiro.
- Buenas! Está Genya?
Sanemi estaba viendo doble, ah no, esque son gemelos.
- Ya decía yo que veía doble en la reunión de pilares, tu eres Tokito, verdad?? Y tu debes ser su hermano.
- Y tu cuñado.- sonrió.
- ..........eh?
- Sanemi, el papel higiénico se ha acabado y no puedo cagar!!!!!!
Muichiro, Yuichiro y Sanemi...🕴
Genya salió del baño, gracias a dios, con pantalones.- Joder Sanemi, me estoy cagando, ve a comprar pa-
- H-hola Genya.......
- WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! SANEMI PORQUE NO ME AVISAS QUE HAY GENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Sanemi se encogió de hombros, y Genya corrió a su habitación.
- Bueno, ha sido un gusto, tenemos que ir a clase.
- Ey! Espera Muichiro!
Se lo llevo arrastras, y sanemi cerró la puerta.
- Como que mi cuñado, Genyaa??!!
ESTÁS LEYENDO
♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]
FanficTokito Muichiro es un brillante estudiante de la preparatoria Kimetsu, reconocido por su seriedad y su familia, dueña de una importante empresa, lo que hace que viaje mucho, motivo por el que desconfía de las personas, evitando así, hacer amigos. P...