⏤¿Me puedes decir ya lo que le vas a regalar? - El pequeño sonrió tratando de convencer a Genya.
El mayor sonrió.- Hmmm....nop- rió.
El niño resopló y se apoyó en el respaldo de la silla.
⏤De acuerdo...te daré una pista.- El más pequeño volvió a sonreír y miró a Genya con atención.
⏤¿Crees que le guste, Tanjiro?
El pelirrojo chasqueó la lengua.
⏤ ¿Estás dudando de mis habilidades para hacer regalos?
⏤Jamás haría eso, sé que eres un profesional, pero...ten en cuenta que es para Muichiro...es algo más... ¿Cómo decirlo?... ¿Especial? - Genya se ruborizó con sus propias palabras.
⏤Tu confía en mi, la confianza es clave en este tipo de situaciones, Genya.
El más alto no estaba del todo seguro.
⏤¿Y si ya lo tiene? Estamos hablando de Muichiro Tokito, su familia literalmente caga dinero. - Tanjiro no contestó y miró hacia otro lado. - Tanjiro, contéstame...
El nombrado se sonrojó hasta las orejas por la vergüenza.
⏤No recordaba que era rico...
⏤...
Genya se sentó en el banco más cercano a ellos y quedó cabizbajo. Tanjiro lo siguió y colocó una mano en la espalda de Genya, tratando de darle ánimos.
⏤¿Por qué se me hace tan difícil?
⏤Eso depende de la experiencia, Genya. Hay gente que ha tenido buenas experiencias y otros que simplemente tienen fobia a enamorarse.
⏤Me da igual, Tanjiro. Llevo intentando demostrar mis sentimientos hacia Muichiro durante meses...pero nada da frutos. Hasta comencé a salir con su hermano...así que, imagínate...
⏤Tokito es muy inexperto e inocente en los temas del amor, creo que lo has podido comprobar, ¿Verdad?
Genya asintió.
⏤Pues ya está, deja de comerte la cabeza y ve a chaparte a Tokito.- Tanjiro sonrió de oreja a oreja y le dió un pequeño golpe a su amigo, sin llegar a lastimarlo.Genya rió un poco.
⏤Está bien, pero, le daré en regalo en la ceremonia de graduación, ¿Vale?⏤Totalmente de acuerdo - La sonrisa de Tanjiro no desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
♡ Wanna Be Yours... ♡ [ Genmui ]
FanfictionTokito Muichiro es un brillante estudiante de la preparatoria Kimetsu, reconocido por su seriedad y su familia, dueña de una importante empresa, lo que hace que viaje mucho, motivo por el que desconfía de las personas, evitando así, hacer amigos. P...