Capítulo 4

118 22 6
                                    

Skyler

Una luz blanca hizo que despertara. Abrí los ojos perdida, no estaba en mi habitación. Me había quedado dormida en casa de Ada. Estaba dormida a mi lado, mi brazo en su cintura y el suyo encima.

Era de noche, la luz de la luna entraba por la ventana. Olvidé que no le dije nada a Ava de la pijamada. Igual intentaría dormire otra vez. Estaba a punto de cerrar los ojos otra vez, pero un movimiento brusco que sacó del sueño.

—¡Déjame! —gritó Ada.

Estaba teniendo una pesadilla.

Lágrimas salían de sus ojos, movía la cabeza, sudada.

—Ada, Ada. Es un sueño, despierta —intenté llamarla.

—¡No, No! Por favor, suéltame —suplicaba.

—¡Ada! Es un sueño, despierta.

Abrió los ojos de pronto, se sentó en la cama y abrazó sus piernas.

—Lo siento —suaurró entre lágrimas.

Junté mi cuerpo al suyo y la abracé tan fuerte como pude. Sus manos se enrollaron en mi cintura y escondió su cabeza en mi cuello.

—Estoy aquí. Estarás bien —dije besando su cabeza.

Los sollozos fueron parando. Se separó de mí y me miró apenada.

—No tienes que decir nada si no quieres, pero puedes hablarlo conmigo. Ada confía en mi.

—Hace, un año mas o menos. Comencé a tener pesadillas. Nunca sueño lo mismo. Cada noche es alguna situación distinta.

—¿Por qué no has dicho nada? —dije frotando su espalda.

—Puedo con esto. Estoy bien, no te preocupes.

—Sabes que no es cierto. No estas bien, necesitas ayuda..

—No quiero ayuda —me interrumpió

Sabía que esa no era la manera.

—Bien, pero yo si te voy a ayudar. Estaré aquí para ti. Lo prometo —y la abracé otra vez.

—Prométeme no decir nada —dijo

—Lo prometo pequeña, solo si tú prometes dejarme ayudarte.

—Lo intentaré

—Es más que suficiente para mi.

—¿Que tal si bajamos a cenar? Es un poco tarde. —cambió de tema como si nada hubiese pasado.

Se me oprimió el pecho, quería distraerla pero de solo pensar en ella llorando cada noche, cada momento. Había visto un poco bajo la pijama, sus brazos llenos de marcas, algunas parecían frescas. ¿Cuánto daño le habían hecho para que ella misma se lo provocará?

—Claro. Vamos

Volvimos a la cocina y nos encontramos a Ava apunto de besar a Ryan.

—¡Oh dios! Al fin van a besarse —grité para asustarlos.

Se separaron de inmediato y yo comencé a reír. Ava se molesto mientras que Ryan se sonrojaba.

—Maldita sea Skyler. Apareces en todas partes. ¿Qué haces aquí?

—Vino a su pijamada —dijo Ada y yo supe que mi mentira sería descubierta.

—¿Era hoy? —preguntó Ava. Para mi suerte tenía la mejor amiga más distraída del mundo.

—Si, no me digas que lo olvidaste —dije un poco nerviosa de que recordara que no era hoy.

—Mierda Sky lo siento. Voy al cine con Ryan. Puedes venir si quieres —dijo apenada.

Bailando bajo las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora