2.- "No somos nada"

16K 803 555
                                    

꧁———————-𖣔-———————꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁———————-𖣔-———————꧂

Si tuviera que describir mi sentimiento de que mi cabeza me va a explotar en este momento, sería algo como una gallina que esta cuidando a sus huevos mientras observa a sus pollitos correr de un lugar a otro. De pronto llega alguien y se lleva a los pollitos y por otro lado llega un gato y se lleva los huevos. Ese momento donde no sabes que hacer o por donde actuar primero, si con uno o con otro. Así me siento ahora, mis nervios se han apoderado de mi y mi fachada de adulta joven se ha caído. Ahora sabe que soy una menor de edad y no se como actuará.

Miro a mi alrededor y todos aún nos miran, regreso la mirada a Madi, quien esta completamente roja por lo que dijo y todos la escucharon. Guió mis ojos hacia el profesor y su mirada paso de estar seria por unos segundos, a una mas suave.

—¿Que dijo señorita? - dijo el dirigiéndose hacia Madi

—N-Nada... le pregunté a Abigail que si no le duele el pecho... ¡si eso! Es que ayer quedamos muy agitadas de tanto... brincar - dijo ella como si nada

>>Entendí esa referencia perra<<

—¡Madi! - le llamé la atención en un susurro

—¿que? Solo digo la verdad... ¿O no profesor? - ella sonrió y el regreso a su mirada dura

—Evite comentarios que van fuera de lugar jovencita - alzó la voz - algo que quiero que sepan, es que a mi nadie me falta el respeto, y cuando uno lo hace, aplico la de "por uno pierden todos" así que gracias a su compañera - el hace un gesto de pregunta y madi dice su nombre - Madi, les pondré un examen sorpresa - todos abuchearon - esa será mi bienvenida.

Madi se agachó en su lugar, cuando quejas y malas miradas se dirigieron a ella. Por mi parte solo me quedé estática y miré hacia mi mesa. Levanté la mirada y el profesor estaba repartiendo los exámenes, baje otra vez la mirada cuando pasó por mi lado y dejo mi examen. Sin siquiera una palabra o algo que me dijera que el no esta tan enojado.

El regresa a su lugar y todos en silencio se disponen a hacer sus exámenes. Analizando la situación, este hombre no viene de broma y parece ser un profesor estricto, así que trato de dejar mis pensamientos a un lado y me enfoco en el examen.

Saco una libreta y la colocó en mi mesa, pongo él examen encima para tener mejor apoyo y me dispongo a contestarlo.

—pss

—...

—pss

—...

—¡Te estoy hablando estupida! - susurró de mala gana Madi

—¿Que pasa? - digo disimuladamente

—¿Cual es la respuesta de la tercera? - pregunta

—Nose, apenas lo estoy haciendo - reviso él examen y la pregunta es "¿Como funcionaba el Titanic?" - ¿como que como funcionaba? - pregunto con obviedad y cuando estoy apunto de decir la respuesta, ella de adelanta

Profesor MclovinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora