3.- "Te daré un castigo"

14.6K 733 469
                                    

꧁———————-𖣔-———————꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁———————-𖣔-———————꧂

Terminan lo escasos minutos de receso y la relajación que ocasiona el descanso de las duras clases se esfuma. El estrés de regresar al salón, estar todo el día sentada, escuchando la misma mierda en clase todos los días. Me están acabando las ganas de estudiar, salirme de la escuela y dedicarme a ser stripper o yo que se.

Nos levantamos con suspiros pesados, tomamos nuestras cosas y tiramos la basura, caminamos hasta el salón y entramos.

Me dirijo a mi asiento junto a Madi y los chicos detrás de nosotros. Me volteo hacia ellos e interrumpo lo que están platicando.

—Chicos, si les pidiera una idea para escribir un relato corto... ¿cual me darían? - dije emocionada

Ellos se miran con duda

—Pues... ¿de lo que sea? - preguntó Carl

—¡Lo que sea! - contesté

—Tal vez deberías hacer uno sobre un chico y una chica que se gustan, de esos que se miran y sonríen pero nunca se hablan - dijo Carl

—O también como esos que saben que se gustan pero nunca llegan a nada mas...- Hunter comentó de manera triste

—Ay mi bebé - Dijo Madi en ese tono que detesto tanto, se paró y abrazo a Hunter.

Hace dos meses A Hunter le empezó a gustar un chico de otro grado, ambos se gustaban y era obvio, tanto que los alumnos de ese salón le tiraban indirectas a Hunter y nosotros con el otro chico. En eso el lleno de valentía se animó a ir a buscarlo y declarársele, pero ¡sorpresa! El chico se adelantó y llego con su nueva "novia" rompiendo en mil pedazos el corazón de mi pobre Hun.

—Ya paso nene - le dije y el sonrió

—Bien, no quiero llorar otra vez, así que regresando al tema... ¿porque quieres hacer relatos cortos? - preguntó Hunter

—¡Ah bueno! Resulta que tengo una cuenta de tiktok y mucha gente me esta siguiendo y me piden que escriba mas sobre los relatos que publico.- dice emocionada - pero ahora he escrito tantos que no tengo tantas ideas, por ello se las pido.- sonreí

—¡Oh, eso es grandioso! - dijo alegre Carl - tal vez deberías hacer sobre profesor y alumna, es un típico cliché, pero siempre son buenos.

>>Si supiera que yo ya viví ese cliché en carne propia<< pensé

—¡Oye que cool! Es buena idea, gracias - le agradecí y volteé al frente cuando la profesora de Química llegó, y dió las instrucciones del nuevo tema.

—Buenos días jóvenes, ¿Que tal su fin de semana? - preguntó alegremente y todos contestaron "bien"

—Me alegro chicos, bien... - suspiró - antes de empezar la clase, quiero presentarles a un alumno nuevo - dijo sonriendo en ancho y fue hacia la puerta, la abrió y entró el chico.

Profesor MclovinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora