Annet Biel
(La Boda)
No había podido dormir toda la noche por culpa de Massimo y su estúpida confesión que me dejó aún más desconcertada de lo que ya estaba pues no entendía el por qué esta obsesión de que sea su esposa, es cierto que gracias a él mis padres no perderán el hospital que tanto les costo levantar. Pero aún no entendía el porqué no buscaron ayuda con otra persona, tienen muchos socios de alto estatus económico y sin necesidad de casarme, pero escogieron justamente al hombre cuyo hijo solo iba ayudarnos si me casaba con el y si me iba a vivir a su casa.
Sabía que algo había oculto en este acuerdo y no me quedaría de brazos cruzados hasta saber la verdad, me niego a pasar el resto de mi vida junto a un tipo que su ego y orgullo es tan alto como un edificio de Dubai.
Planeaba mentalmente mi estrategia para no casarme pero aquellos suaves golpes en mi puerta me sacaron de mi mente borrando toda estrategia para no casarme o escaparme, sigo escuchando los golpes y suspiro resignada a lo que pasará.
-Adelante.
Digo lo más fríamente posible, cuando se abre la puerta puedo ver a mi mamá que en sus manos traía mi vestido de boda y otros objetos los cuáles no entendía para que son.
La siguiente hora pasó rápido pues ya me encontraba con mi vestido de novia puesto, mis zapatillas de tacón no muy alto pues odiaba los tacones de aguja. Ya estaba maquillada, peinada y fue ahí cuando entendí el por qué los objetos que llevaba mamá en su mano, en mi peinado va una preciosa corona con toques azules que según mi mamá simboliza fidelidad, amor y comprensión hacia la pareja lo cual dudo comprenderlo sinceramente y fidelidad depende hasta donde me sea fiel el a mi pero y ¿Amor? Dudo rotundamente amar a ese hombre. En mi cuello yacía un collar de cadena delgada con un dije en forma de corazón que mamá me prestó ya que según ella llevar algo prestado es traer felicidad a mi matrimonio irónico no? Mi vista se dirige al velo que sale desde la corona que traigo puesta sonriendo de medio lado y posando mi vista a mi mano izquierda viendo una pulsera de diamantes que me regaló mi padre hace unas hora pues el también sigue las creencias de mi madre que llevar algo nuevo en la boda significa al nuevo camino y nueva vida de los novios, sin siquiera pensar río mentalmente conteniendo la poca cordura que me queda, viéndome al espejo directamente, no noto la presencia de alguien en mi habitación si no cuando lo veo parado detrás de mi. Con su mirada seria y un poco decaído y triste? Si así se encontraba mi hermano viéndome desde el espejo.
-No sabes cuánto lamentó que te estén haciendo esto mi querida Anne, sabes que si estuviera en mis manos justo en este momento te sacaría de aquí y te llevará lejos pero... -Su voz se quiebra mientras me dice esas palabras y no entiendo la razón del por cual su tristeza. Si es cierto no somos tan unidos pero si le hacen algo a uno de nosotros el otro mata si es posible- No puedo querida hermana, solo espero me perdones y perdones a papás luego de tu boda...
ESTÁS LEYENDO
El amor en su Mafia ( Narcotraficante )
RomanceEsta historia se basa en el amor entre una joven universitaria de medicina y un mafioso Narcotraficante, el cuál se encontrará en un dilema por equilibrar su vida de Mafioso y Narco con su vida amorosa. Lo cuál no será fácil dado los problemas que a...