Capitulo 4

216 3 0
                                    

Fiesta de compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiesta de compromiso

Annet Biel

Habían pasado exactamente 2 semanas desde aquella cena donde conocí a mi futuro esposo y por cierto no era nada agradable saber que tendré que casarme, por qué de mi depende el futuro del hospital de mis padres el cual heredaré en 1 año cuando termine mi carrera, todos estos días habían sido llenos de estrés y sentimientos encontrados ya que mi mamá no paraba de mencionarme sobre vestidos de boda, zapatos, el velo y muchas cosas más. A parte que estaban terminando las últimas decoraciones para la fiesta de esta noche, ya que es la fiesta de mi compromiso con el señor Massimo Salvatore por lo cual es otro estrés más ya que debía vestirme, maquillarme y prepararme psicológicamente ya que la sala principal estaría completa de personas nuevas para mi. Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar los golpes suaves de mi puerta.

-Adelante

En ese momento entra mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja viéndome de pies a cabeza al verme ya vestida.

-Hija te miras preciosa -Dijo sonriendo acercándose hasta quedar frente a mi dándome un suave abrazo- Se que está boda será por qué tu papá quiere salvar el hospital pero créeme era uno de mis sueños que te casaras y aunque se esté realizando por salvar el hospital de tu padre, de cierta manera me alegra saber que te casarás, hija estamos envejeciendo debes saberlo no? -Dijo dándome un suave beso en la frente acto que me sorprendió viniendo de ella, ya que estos besos solo mi padre me los daba ya que era un poco más apegada a él-

Y tiene razón esta boda es solo por que quiero que mi papá esté tranquilo y no pierda el hospital que tanto le costo crear y se perfectamente que están envejeciendo y que no tendré mucho tiempo con ellos, aunque por mi parte no sabré qué tipo de vida llevaré con ese tipo, pero de lo que si estoy segura es que sacrificare mi felicidad por la de ellos, ya que lo valen.

-Por cierto hija, los invitados ya están abajo y tu prometido igual sal rápido -Dijo para después marcharse de mi habitación-

Voltee a verme al espejo sonriendo de lado por cómo luzco, no me importa que esto sea una fiesta de compromiso y deba verme formal, por lo que mande al demonio a los estilistas cuando me lo dijeron. Opte por un vestido color vino que resalta mis tatuajes y es ajustado de los pechos y suelto de la cintura para abajo con una abertura a un lado de mi pierna izquierda, me termino de colocar mis tacones negros y acomodo mi cabello opté por dejarlo suelto con las puntas onduladas, miro mi maquillaje, sencillo en tonos oscuros, mis labios en juego con mi vestido ya que me coloqué un labial color vino. Miro mi collar por última vez y con un fuerte suspiro y seguridad, camino saliendo del cuarto llegando a las escaleras escuchando como alguien esta por presentarme y anunciar mi llegada.

-Damas y caballeros con felicidad y orgullo me complace mostrar a mi hermosa hija, Annet Biel -Dijo mi padre con su acento italiano, con orgullo y una enorme Felicidad, me tendió su mano para bajar con cuidado la cual acepte y al bajar dije lo siguiente-

El amor en su Mafia  ( Narcotraficante )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora