Arriesgándonos en el Amor
Annet Biel
"En La vida no todo lo que quieres y anhelas se puede cumplir, deseaba una vida feliz con un esposo que me amara y poder tener una hermosa familia. Pero solo era eso un deseo más en mi lista"
25 de Noviembre
Habían pasado exactamente 6 semanas de lo ocurrido con Massimo, en esas 6 semanas pasó de todo. Nos unimos aún más como "Esposos" pasábamos la mayor parte del tiempo juntos y otra parte no. Por los viajes inesperados de el por su trabajo, mi estudio y por todo el asunto del hospital con mi herencia y descubrí que el tendrá una herencia cuando cumpla un requisito que está solicita.
Mis problemas terminarían pronto como medica, me gradúo este 10 de Diciembre y en ese mismo día el hospital y mi herencia pasarán a mis manos, lo que conlleva que seré la jefa del hospital y jefa de cirugía, será un cargo sumamente importante pero me e preparado toda mi vida para esto, incluso e empezado a sentir cierta admiración al trabajo de mi esposo y el que tenía mi padre.
-Anne
Escuchaba como alguien decía mi nombre con una voz ronca, pero me encontraba sumergida en mi mundo llamado laguna mental o como yo lo llamo "La voz que me molesta" raro Nombre no?
-Mi Diosa, estás bien?
Al escuchar ese sobrenombre supe inmediatamente a quien le pertenece esa voz exquisitamente ronca, ya que en el mundo había solo un hombre que me decía así y ese era Massimo Salvatore.
Me levanto de mi asiento ya que me encontraba en el sofá y volteó a verlo.
-Massimo -Dije suavemente mirándolo a los ojos, cruzando mis brazos por debajo de mis pechos-
-Te encuentras bien? -Soltó acercándose hasta quedar frente a mi, en su voz pude escuchar cierta preocupación-
-Tranquilo, solo tenía una batalla con mi subconsciente -Sonrei suavemente, ya que esto de demostrar las emociones y sentimiento no era lo mío-
-Bueno, necesito que sepas que hoy en la madrugada salgo a un viaje de negocios a Rusia, pero te prometo que en dos semanas regreso para estar presente en tu graduación. -Dijo depositando un casto beso en mi frente- Dejare a uno de mis hombres que estará pendiente de ti y tu seguridad, te acompañará a todos lados donde vayas ¿De acuerdo? -Dijo serio-
Solté un bufido ante su exigencia de que dejaría a alguien velando mi seguridad.
-De acuerdo Massimo como tú gustes -Dije mirándolo a los ojos, notando aquella frustración-
ESTÁS LEYENDO
El amor en su Mafia ( Narcotraficante )
RomanceEsta historia se basa en el amor entre una joven universitaria de medicina y un mafioso Narcotraficante, el cuál se encontrará en un dilema por equilibrar su vida de Mafioso y Narco con su vida amorosa. Lo cuál no será fácil dado los problemas que a...