Te protegeréMassimo Salvatore
Habían pasado 4 semanas desde que mandaron a mi mujer a Rusia a esa misión suicida todo por que los estúpidos que tenemos cómo socios en el hospital no supieron guardar las apariencias sobre el otro trabajo.
Como Anne es la dueña del hospital es la que le toco ir a dar la cara por el hospital también para tratar sobre esa viruela que a llegado a Rusia.
Alborotó mi cabello frustrado de tanto trabajo que no entiendo, me entregan papeles tras papeles no entiendo cómo Anne puede hacer esto. Pero debo poder todo en orden antes que venga si no perderá esa apuesta que hice me maldigo por aportar con mi mujer yo no se sobre hospital, pacientes o medicinas mi mente nada más entiende y conoce, tráfico, armas, drogas etc.
Suspiro dejándome caer en el asiento del escritorio de Anne, salgo de mis pensamientos al escuchar cómo tocan la puerta exhaló cansado pensando que es otra enfermera con más documentos por revisar y firmar.
-Adelante -Digo con tono seco-
-Vaya vaya, no sabía que ocupar el lugar de mi hermana te sentirá tan mal "Cuñado" -Expresa Luca en tono de burla- Te ves fatal amigo, eso te pasa por apostar con ella.
Alzo la mirada observándolo furioso a punto de lanzarle la taza que tengo con café en el escritorio hasta que lo que dice me detiene de mi futuro acto.
-Tranquilo no e venido solo a molestarte.. bueno si, pero también e venido a ayudarte -Dice con una sonrisa fastidiosa- Recuerda aparte del trabajo sucio de mis padres también estudié medicina para disimular con Anne ya sabes la historia -Se encoge de hombros-
Por supuesto que se la historia sobre el circo que montado por esconderle la verdad del hospital a Anne, tuvieron sus razones ya que al exponerla ante el negocio de tráfico todos los socios se hubieran querido meter con ella cosa que jamás lo iba a permitir.
-Cómo sea, ayúdame con estos documentos que estoy a a nada de incendiar esta oficina -No bromeo-
-Tranquilo amigo yo te ayudo es facil -Observo cómo con facilidad ordena y organiza por letra y número los documentos-
-Si no fueras tan presumido me caerías mejor -Solté con sonrisa egocéntricamente-
Estaba apunto de contestarme cuando escucho cómo interrumpen la oficina abriendo la puerta bruscamente, observo cómo entra una enfermera agobiada con la respiración entre cortada.
-Señor... es urgente que vaya al salón principal -Dice preocupada- se trata de algo muy grave señor...
-Que pasa tranquilízate y habla bien -Dije serio-
-Es la jefa... pasó algo en Rusia -No.. simplemente no..-
Volteo a ver a luka y salimos corriendo rápidamente al salón principal vamos corriendo cómo si en un maratón vamos, llegamos al salón principal y vemos cómo todos los socios estaban reunidos ahí y me voltean a ver con una expresión de miedo.
Posó mi vista a la pantalla que teníamos frente la mesa en las noticias esta saliendo que atacaron el hospital donde se encuentra mi mujer. Apretó los puños viendo las noticias hasta que escucho cómo habla el reportero.
-Nos están informando que este ataque es causado por el gobierno de Irak, que tenía cuentas pendientes con el presidente de Rusia -Dice rápidamente- Todos han podido salir del hospital, niños, mujeres, hombres, enfermeras y doctores.
Me tranquiliza un poco escuchar que todos han salido, pero lo siguiente que dice me descompone por completo.
-Alto! Nos informan que una doctora enviada de Italia no a salido aún... su nombre es Annet de Salvatore -Mierda!- según nuestro helicóptero, no salen de los escombros que han caído por la explosión causada por las bombas...
ESTÁS LEYENDO
El amor en su Mafia ( Narcotraficante )
RomanceEsta historia se basa en el amor entre una joven universitaria de medicina y un mafioso Narcotraficante, el cuál se encontrará en un dilema por equilibrar su vida de Mafioso y Narco con su vida amorosa. Lo cuál no será fácil dado los problemas que a...