Capitulo 6

198 3 0
                                    

Descubriendo Verdades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descubriendo Verdades

Massimo Salvatore

Me encontraba sentado frente a mi escritorio con un vaso de whisky en mi mano izquierda sosteniéndolo con fuerza y con mi mano derecha me rascaba el puente de mi nariz y colocaba mis dedos en mi ceño levemente fruncido. Procesando la información que recibí de mi "cuñado luka" el hermano de Anne. Tenía mi escritorio hecho un asco, ciertos papeles estaban regados por todas partes de mi escritorio. Mi atención se concentró en uno precisamente que tenía el nombre del hospital de los padres de Anne.

Mi furia aumentó más al ver ese documento.

Estrelle fuertemente mi vaso de whisky contra la pared causando un estruendo alto y que los vidrios cayeran esparcidos al suelo. Mi furia se desató la noche de mi "boda" habían pasado ya dos semanas y seguía furioso por todo lo que estaba pasando.

Empezando con que Anne no sabía absolutamente nada sobre los negocios sucios que su padre tenía con el hospital y sobre su otra herencia aparte del hospital ya que el señor Francesco Biel aparte de ser el mejor médico cirujano del país también era uno de los grandes narcotraficantes, traficando entre muchas cosas drogas en medicamentos. Noticia que para ella fue impactante y aparte de esa, enterarse que soy el Narcotraficante y mafioso más temido de toda Italia y el más poderoso (inclusive más que su padre) además lo que presenció en la fiesta de la boda al verme con mi ex, que fue un mal entendido y luego le explicaré.

Desde que se enteró pasaron dos semanas y desde esa noche de nuestra boda luego de despertar de su desmayo que por lo que me contó su hermano sufre de Narcolepsia esa enfermedad que bajo estrés y situaciones fuertes tiende a desmayarse, donde sea, pero se que me ocultan algo más y pronto averiguaré de qué se trata.

La muy orgullosa desde esa noche no me a dirigido la palabra, vivimos juntos pero dormimos en habitaciones separadas. Me e aprendido su rutina a la perfección, madruga para ducharse y desayunar algo para luego irse a su universidad a terminar su carrera por lo que se esté fin de año se gradúa de medicina, en las tardes que regresa lo único que hace es agarrar algún snack y encerrarse en su habitación a estudiar como dice ella y los fines de semanas va al gimnasio personal que tengo en casa, para recibir y aprender defensa personal ya que luego de enterarse quien soy ni loco pienso dejar que no sepa defenderse ya que por años le han ocultado su origen.

Pero lo que e estado notando es que le va muy bien en su entrenamiento. Mis empleados me han dicho que ya aprendió a defenderse muy bien y que en el manejo de armas es muy excelente. A parte lo bien que le hace el entrenamiento a su físico lo que me hace desearla aún más ya que no e podido darle ni un beso, por que ni la palabra me dirige pero sea como sea la tengo que enamorar para mi convivencia por qué pronto heredará el hospital y con ello el puesto de su padre en la mafia y necesito que esté de mi lado para llevar acabo mi plan con el tráfico de cargamento y droga.

El amor en su Mafia  ( Narcotraficante )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora