Parte 22

43 4 0
                                    


El final del principio.

Massimo Salvatore.

No se que hare si un día me llega a faltar Anne, algo debí hacer bien en mi vida pasada para tener una gran mujer como lo es ella, me a perdonado hasta lo imperdonable que no tiene perdón ni de Dios.

El simple hecho de que pude y tuve el pudor de rechazar a mis hijos me asquea por dentro, debo estar podrido de algo para haber dejado que esas palabras salieran de mi boca, son mi sangre, mis hijos que tendré con la mujer que amo demasiado como loco.

El recuerdo de esa noche cuando llegue a la casa luego de saber que el maldito de Alexis había entrado a mi casa que se atrevió a tocar y lastimar a mi mujer no puede salir de mi cabeza, ese recuerdo está dentro de mi cabeza a toda hora, verla ahí sentada en el suelo casi inconsciente sangrando de la pierna y protegiendo su vientre llena de sangre, rodeada por hombres muertos que ella misma mató, me recorre un frío en la columna solo de recordar esa noche y lo que él muy maldito le dijo mientras estaba en llamada conmigo.

Flashback.

-ANNE CONTÉSTAME!! -Grito desesperado-

No podía escuchar bien a Anne por los gritos de los hombres y el sonido de las balas que se escuchaban, escucho como  Alexis toma el celular colocándolo en alta voz, escuchando a la perfección los quejidos de mi mujer.

-Oh querido hermano, nuestra preciosa mujer está aquí retorciéndose del dolor en su vientre, creo que nuestros hermosos bebés podrán nacer antes -Dice- Lástima que tú estás en un bar con una compañía tan rica aunque no se le compara a la mujer que tengo aquí.

Mierda! Como puede mentir el muy maldito! Lo peor que a cómo está mi matrimonio con Anne ella es capaz de creerle tal mentira, no estoy en un maldito bar mucho menos con una maldita mujer, nadie le llega a los pies a mi preciosa mujer, nadie.

-Anne contéstame! -Grita desesperado-

-Me duele... -Escucho como su voz se cortaba-

Fin del flashback.

No estaba en un maldito bar, mucho menos con una mujer, estaba buscando una maldita solución para que mi mujer no muera en pleno parto y nos deje, deje a mis hijos sin su madre, mis suegros sin su hija, mi, me cuesta decirlo, mi cuñado sin su hermana, mis padres sin su nuera favorita, mi hermana sin la hermana que nunca pudo tener y a mi, me deja a mi, me niego aceptar que mi otra mitad, mi otra parte de mi vida, de mi razón de vivir me deje para siempre, haré lo que sea que esté en mi manos para que mi preciosa no muera.

E buscado por todos lados como poder salvar a mi mujer durante el parto y varios lugares y fuentes de información me dan ciertos tipos de opciones, pero hay una forma de salvarla y es que alguien done su corazón y sea compatible con el cuerpo de ella, debo encontrar la menea de conseguir un donante de corazón le doy el mío de ser posible si eso significa que ella vía y vea a nuestros hijos en todos sus momentos posibles.

Trato de reunir información sobre lo que necesito para conseguir un donante, ya sea fallecido o yo mismo conseguir el maldito corazón para salvarla, deje de irla a ver por tres días al hospital y volver a consumir el maldito alcohol que si ella me estuviera viendo ahorita estuviera tan decepcionada que es cierto, siempre me refugio en el alcohol o en el trabajo, pero eso cambiará.

Mande toda la información por correo al doctor de Rusia para que evaluara toda la condición de Anne y pudiera darme aunque sea un poco de esperanza para así ponerme a buscar rápido ese transplante ya que prácticamente tengo 3 meses para poder conseguirlo.

El amor en su Mafia  ( Narcotraficante )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora