Capitulo 13

147 3 0
                                    

Te protegeré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te protegeré

Massimo Salvatore

Habían pasado dos malditos meses exactamente desde que secuestraron a mi mujer, desde ese día todo empezó a darme mil vueltas me había convertido de nuevo en el maldito demonio que Anne estaba durmiendo con tan solo su presencia. El no saber dónde se encuentra mi mujer y mi hijo me tienen con la cabeza a punto de explotar y con un humor de la mierda en esta semana he asesinado a 4 de mis hombres uno diariamente por no traerme nada de la información que necesito sobre el paradero de Gianna y de donde tienen a Anne.

Los días iban pasando y cada día mi angustia y furia crecía más por no saber lo que esa loca pueda estarle haciendo a mi mujer estando embarazada, sabía que Gianna era una expareja lunática que no soportaba la idea de verme casado y mucho menos con la persona que ella menos creía. Porque si, Gianna conocía perfectamente a Anne ambas han estado estudiando en la misma universidad ya que Gianna antes soñaba con ser doctora y Anne como siempre ha sido la numero uno en todo y como no, si es una mujer maravillosa, inteligente y hermosa. Carajo necesito a mi esposa, mi mujer acá mismo y ahora.

Veo como entra uno de mis hombres con un sobre lo que espero sea información del paradero de mi mujer, doy un gran trago a mi vaso con whisky y alzo la mirada mirándolo directamente a los ojos, pero al ver su expresión me da mucho que pensar ya que es el único de confianza que puede revisar mi correo por seguridad mía a que el contenido contenga algo que me haga daño, por lo que decido hablar primero.

-Que pasa Will? -Digo mirándolo fijamente-

-En este sobre viene información de la señora, pero vienen otras cosas por lo que estaré afuera por si me necesita y trate de no descontrolarse -Me extiende el sobre el cual tomo velozmente-

Al ver el nombre que tiene el sobre siento un frio abrumador correr por mi cuello "Para Massimo Alexander Salvatore" Nadie sabía mi segundo nombre solamente mis padres y mi gente de confianza los cuales son dos o tres personas. Solo había un maldito que sabia mi segundo nombre y ese es el desgraciado del ex de Anne el maldito de Amadeo, Que por lo que averigüe se encuentra en Italia y espero que no tenga nada que ver con el secuestro de mi mujer.

Abro rápidamente el sobre y veo las fotos que cayeron en mi escritorio, puedo ver que eran de Anne en una habitación sucia y oscura atada con cadenas como si fuera un maldito perro, en otras aparece el desgraciado de amadeo tocando a Anne de una forma que me hierve la sangre con solo ver y saber que ese maldito tiene sus sucias manos en el cuerpo de mi mujer, la ultima foto puedo ver como Anne esta sedada y recostada en los brazos de el y con las manos de el en su vientre levemente abultado, ya tiene dos meses exactamente.

Leo una pequeña carta que venía dentro del sobre con aquellas fotos.

"Querido Alexander, espero estas fotos sean de tu agrado para que veas lo bien que estamos cuidando de nuestra mujer. El embarazo la ha puesto tan hermosa como no te imaginas, le ha cambiado el cuerpo que Dios no sé cómo puedo resistirme a no tocarla y hacerla mía de nuevo. Pero tranquilo la cuidare a ella y a mi pequeño sobrino o sobrinita que crece en su vientre aunque no se si llegue a nacer ya que la salud de nuestra preciosa Anne se esta deteriorando con el paso del tiempo y pues tu querida Gianna no quiere ayudarla y no la culpo queremos verte sufrir por todo lo que nos has hecho y nos has quitado porque si  Massimo, Tú me quitaste a mi mujer solo esperabas que me dejara para aparecer y querer salvar su hospital con ese maldito matrimonio falso que tienen, Pero créeme que para que la tengas en tus brazos de nuevo será difícil por qué primero sabrá la verdad de su relación y de nosotros dos, querido hermano.

Te saluda tu querido hermano Amadeo Alexis Salvatore"

Aviento todo lo que este en mi escritorio, las fotos, la maldita carta, todo aviento a la mierda. Maldigo el día en que mi mellizo nació después de mí y maldigo el día que se metió con Anne solo para lastimarla y joderme la vida.

Yo había conocido años atrás a Anne pero nunca me anime a hablarle o a acercarme a ella, pero cuando mi hermano me traiciono junto con Gianna fue el momento exacto que pude acercarme a ella ofreciéndole ayuda a salvar el hospital de ella con su padre. Aunque todo fue planeado por querer ver sufriendo a mi hermano y a Gianna debo admitir que lo que siento por ella no es falso, al contrario, es tan real que su simple ausencia no me deja estar tranquilo ni poder dormir por no saber su paradero.

Reviso una vez más las fotografías y puedo notar como atrás de Anne sale como una barra de bar, con botellas y vasos deteriorados por lo que rápidamente descubrí donde se podía encontrar mi mujer. Tomo velozmente mi computadora y empiezo a digitar unas ubicaciones y números dando por fin con el paradero de mi mujer luego de 2 horas de investigación logro saber que se encuentra en el bar que le habían heredado a mi hermano, que por maldito vicioso lo llevo a la quiebra cerrando el bar. Por lo que me levanto de golpe tomando mi arma y saliendo de mi oficina aventando la puerta.

-Will prepara la camioneta y unos cuantos hombres iremos por mi mujer.

Dije seriamente caminando y recargando mi arma metiéndola en mi traje.

-La ha encontrado señor, ahora mismo preparo todo -Dijo rápidamente mi hombre de confianza-

Vi como llegaban dos camionetas con mi gente a parte de la mía por lo cual me monto sin pensarlo dos veces y digo la dirección al conductor para que nos lleven con destino donde se encuentra mi mujer, que espero este ahí y no la hayan movido de ubicación.

Miro por la ventana la oscura y fría noche de este día pensando en tener a mi mujer nuevamente entre mis brazos a mi lado para estar completo junto con ella y mi hijo.

-Te cuidare hasta con mi último aliento preciosa mía. No dejare que nadie te toque un solo mechón de tu precioso cabello porque el que lo haga, le arrancare la mano de ser posible. Por qué tu eres lo más valioso que ha llegado a mi vida, solo tú puedes controlar mis demonios, mi diosa por favor espérame un poco más mi amor...

Susurre suavemente solo para mi esperando llegar rápidamente a la ubicación asignada donde posiblemente estaría mi mujer con los dos malditos que asesinare esta noche por atreverse a tocarla y llevársela de mi lado.

———————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————————

Espero les haya gustado este capítulo 🥀
Tratare de subir un poco más seguido, quisiera saber sus opiniones. El capítulo está un poco corto pero trataré de hacerlos un poco más largos 🥀
Pueden seguirme y ver mis videos en tiktok aparezco como : @selenemoon72
Nos vemos luego! 🥀

El amor en su Mafia  ( Narcotraficante )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora