Las noches en Narnia se han vuelto más frias desde que el invierno se acerca, Edmund se levanta de la cama mientras se pasa una mano por la barba, había dormido más tarde de lo normal, esperaba que sus hermanas no lo hubieran hechado de menos.
—Majestad.
Edmund vio a la ninfa acercarse, el le sonrió.
—Garlen ¿Que ha pasado?
Ella se queda en una esquina respetando a su rey.
—Mi señor sus hermanas preguntan si va a cenar con ellas.
—Por supuesto Garlen diles que bajaré en unos momentos.
—Con su permiso.
Vio a la carismática ninfa irse con paso danzante, suelta un suspiro largo y frustrado, la situación de sus hermanas lo había estado molestando demasiado, que estuvieran en peligro ambas, Ser Robert tampoco estaba ayudando mucho, quería a su amigo pero veía como miraba a Lucy y que Aslan se apiade de él por quererlo matar, Lucy aún no estaba lista y menos ahora que era reina.
—Tal vez por eso no te casaste Peter, todo es demasiado complicado.
Edmund mira la noche profunda sin ningún otro propósito que hundirse en sus pensamientos oye los pasos resonantes alguien toca la puerta.
—Pase.
—Edmund tienes que venir.
Mira a Susan parecía perpleja.
—¿Pasa algo Su?
—Se trata sobre algo de Peter.
—¿Peter?
—Vamos, al llegar podremos explicarte mejor.
Edmund parecía lo bastante intrigado como para comentarle algo, Susan había entrado a un salón iluminado por velas, allí solo estaba Lucy y una muchacha linda.
—Que bueno que ya estemos todos reunidos.
—Lu buenas noches.
—Ed disculpa por levantarte pero es un asunto delicado.
—Pensé que íbamos a cenar.
—Eso tendrá que esperar—Lu mira a la chica—te presento a Imun.
—Es un placer conocerla señora.
Edmund seguía sin entender que tenía que ver la muchacha con Peter acaso era su novia, su amante.
—Majestad.
Imun no levantó la cabeza se sentía tan intimidada.
—Imun no te haremos daño por favor dile a Edmund lo que nos dijiste.
—Yo conocí a Peter hace mucho en el bosque, eramos amigos.
La chica se sonroja, Edmund la ve atentamente.
—Su majestad era muy bueno conmigo siempre me traía objetos lindos y me daba de su tiempo para convivir hasta que bueno me enamore de él.
—¿Dices que Peter y tu eran novios?
Lucy miraba con un poco de desconfianza a la muchacha pero era verdad que Peter siempre iba a pasear al bosque solo un rato ¿por que no simplemente se los dijo?
—Estábamos comprometidos—aclara la chica.
Todos se quedaron sorprendidos, alzó su mano y la otra mano la estiro hacia ellos, allí se encontraban dos anillos, uno era un hermoso anillo de compromiso y el otro era el de Peter, el segundo anillo hizo que ya no tuvieran dudas de ella era verdad, Peter y Imun habían sido pareja.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: La reina valiente, Lucy Pevensie🌌
Фанфик¿Que pasaría si algún día llegará a faltar el rey supremo Peter? ¿Quien lo sucedería de sus hermanos? Puesto que Susan y Edmund les encanta su libertad solo queda Lucy. Empezada en Agosto del 2022, terminada en Enero del 2023. Historia completa🌌