Los Pevensie estaban reunidos en el salón habían pasado ya un año desde que Lucy ejercía como reina suprema, Ser Robert se había marchado a Archenland, desde ese entonces Susan y Edmund habían visto que Lucy estaba pensativa y melancólica.
— ¿Como esta Imun Susan?
— Muy hermosa, nuestro sobrino pronto nacerá.
—Ojalá Peter estuviera para verlo.
—si—Lucy hablo con tristeza.
—Ser Robert me ha escrito al parecer volverá a Narnia.
—Ha pasado tiempo ¿cuando llega?
—mañana.
—Debemos de organizar un pequeño banquete entonces—lucy alzó una ceja para después frotarse la frente.
—Últimamente te has sentido muy mal Lu.
—Últimamente mi consejo esta muy activo, aunque Peter nos enseñó lo que sabemos del reino todavía hay cabos sueltos.
—Lo importante es que no hay guerras entre naciones.
—Por supuesto
—Mañana temprano me agradaría que viéramos a Imun.
Lucy había estado tan pensativa sobre Imun ella sola con el bebé y el nacimiento tan cerca debían de estar con ella.
—He estado cumpliendo muy bien con mis responsabilidades podemos tomarnos unas semanas para estar con Imun el alumbramiento esta muy cerca.
—Comparto opinión.
—Bien creo que el pequeño consejo a terminado.
—Todo parecía más fácil cuando éramos pequeños ¿no creen?
—Tumnus y los castores ayudaban sin duda alguna.
—Es mejor que descansemos mañana hay mucho por hacer.
—¿Llevaremos a Ser Robert con Imun?
—¿Pensé que confiaban en el?
—Lo hago pero aun así hay algo que no dice y se fue sin decir una palabra.
—Lucy ¿a caso te gusta ser Robert?
Susan la miraba risueña y divertida.
—Sólo fue descortés de su parte irse sin despedirse—Lucy evito su mirada y logró con éxito no sonrojarse, jugo con su copa—Ya es tarde iré a dormir,buenas noches.
—Buenas noches Lu.
—Descansen.
Lucy se paro, camino a la habitación con cierto sentimiento de pesar, estaba demasiado cansada, demasiado estresada, al llegar estaba un nuevo enano llamado Trumpkin.
—Buenas noches.
—Majestad—inclina la cabeza—Tumnus le envía esto.
Ella ve el frasquito y la nota.
“te noto decaída tal vez esto te ayudará a mejorar son yerbas medicinales”
—Por favor agradecele de mi parte—Lucy le da una sonrisa—Y gracias a usted por traerme el frasco.
—No es nada majestad.
Ambos se despidieron y Lucy entro a su habitación, tomo el frasco, olió su contenido no parecía contener nada malo y la caligrafía era correcta, vio la pomada se la unto atrás del cuello y en el pecho, su aroma era agradable, de repente le entró el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: La reina valiente, Lucy Pevensie🌌
Fanfiction¿Que pasaría si algún día llegará a faltar el rey supremo Peter? ¿Quien lo sucedería de sus hermanos? Puesto que Susan y Edmund les encanta su libertad solo queda Lucy. Empezada en Agosto del 2022, terminada en Enero del 2023. Historia completa🌌