Capítulo 15 Secuestro

63 7 0
                                    

Las noches no habían sido las mismas desde aquel día, ansiaba dormir junto a Robert la había calmado y se había sentido bien al principio se molestó pero al final sabía que era inevitable los dos tenían sentimientos que aún para ambos les era imposible mostrarlo al menos no todavía.

Camino por las campiñas de guerras, todas rojas y con el estandarte blandido de un león, al llegar a la mesa de batalla la analizó, por excelencia el ejército narniano tenía más y mejores soldados pero siempre se ha dicho y Peter lo creía que el número era sobrevalorada y que la estrategia estaba infravalorados podrías tener solo un grupo menor y poder ganar.

-No deberíamos de poner más soldados en la entrada.

-No, los demás soldados se quedarán cuidando a hembras y mujeres, niños y cachorros en nuestro territorio en caso de ataque.

-Tal vez debimos de matar al Tisroc.

-Sería de envalde querida hermana.

Susan se hallaba pensativa, Lucy pudo adivinar que tal vez era por la tardanza de la carta del rey telmarino, alzó su mano y le acaricio la espalda, ambas sonrieron eso significaba que todo iba a estar bien.

-¿Que opinan los soldados?

-No les hemos preguntado.

-Deben de, seguro que alguno tiene alguna opinión o sabrán sobre este territorio.

-Cuanto más sepamos mejor.

-No tenemos tiempo señora-Trumpkin frunció el seño.

-Siempre hay tiempo para aprender un poco más-sonrió- solo hablen con cinco de cada pelotón.

-Si usted lo ordena.

Lucy asintió.

-Ven Lucy vamos a pasear un rato.

Las hermanas se miraron sabían que no había tiempo para eso, pero ninguna se negó, viajaron hasta la Piedra de mesa partida por la mitad justo como ese día, Lucy acarició la piedra fría y algo húmeda.

-Lo volveremos a ver.

-El siempre creyó que si y yo confío en su palabra.

-Todos parecen soñar con el menos yo.

-Tienes que tenerle más fe, Su.

-Trato de, pero aveces no es fácil.

-Si Aslan estuviera aquí ya hubiera dicho unas cuantas palabras y nos sentiríamos más tranquilas.

El aire les acaricio el rostro.

-Volverá, siempre vuelve, tiene más enseñanzas por mostrarnos.

-Que Aslan te escuché.

Ambas hermanas se quedaron un rato allí en silencio hasta que se encaminaron de vuelta al campamento el día estaba oscureciendo.

-Crees que mañana obtengamos respuesta del rey Telmarino.

-Espero que si, si no la obtendremos de otra manera no te preocupes.

-Gracias Lu-besa su mejilla-vamos a descansar.

-Ve tu primero-toma su mano-yo estaré un rato analizando el mapa que Tumnus me envió.

-¿Cuando llega?

-En la mañana.

-Espero que traiga golosinas, no hay nada mas reconfortante que eso.

Las hermanas se separaron, el mapa del fauno estaba en la campiña de al lado, allí dormían Edmund y Robert, camino con suavidad para no despertarlos.

Encendió una vela y se hundió en sus pensamientos y analizando el mapa, los documentos que habían traído, un ruido se escucho del otro lado, Lucy frunció el seño de seguro no era nada, cada minuto se fue adormeciendo hasta que escucho la cornucopia de Susan, se alzó la falda.

-Su-grito muerta de miedo-Edmund Edmund, Su esta en peligro.

Edmund y Robert tardaron un momento pero después que salieron de la ensoñación los tres corrieron, un soldado venía a gran velocidad.

-Majestades han capturado a un joven que ha intentado secuestrar a la reina Susan.

-Llevanos ¿Con quien se ha quedado mi hermana?

Se lleva una mano arriba del estomago preocupada.

-Un hombre la ha rescatado.

-¿Sabemos quien?

-No es narniano de eso estoy seguro.

Al llegar Susan estaba a abrazada de un hombre este tallaba su espalda para tranquilizarla mientras le susurraba al oído.

-Susan-Lucy extendió los brazos, su hermana giro para abrazarla.

-Lucy fue horrible.

-Reaccionaste a tiempo, que suerte que oímos la cornucopia.

-¿Quien eres tu?

-Soy Caspian.

-Han tardado en responder mi carta su alteza real me disculpo por ello.

-Pero mis circunstancia son iguales a las de usted hace un año.

-Ascendiste al trono.

Caspian asintió.

-Lamento tu pérdida majestad.

-Que amable, vine tan rápido como pude estaba demasiado cerca y fue un gran alivio para mi salvar a mi prometida.

-Mi hermano y yo le estamos eternamente agradecidos.

-Como ya dije es mi prometida, majestad real cualquier hombre que la ame haría lo mismo.

Edmund fue interrumpido cuando iba hablar, un pequeño roedor se acercó a ellos.

-Majestades.

-Reepicheed ¿que pasa?

-Han capturado al joven que intentaba secuestrar a su majestad.

-Llévanos con el-Lucy extendió la palma, el ratón se poso en su hombro.

-Sigo asombrandome de Narnia-murmuró ser Robert.

Ser Robert y Reepicheed no habían tenido un gran comienzo, pero al final ambos habían terminado en tregua y respeto mutuo.

El joven estaba sujeto por dos faunos y un enano le estaba apuntando con un cuchillo en el estómago.

-No le apuntes con el cuchillo basta con tenerlo sujetado.

-Majestad.

-Obedece Tanrel.

-Bien majestad.

El enano se hizo aún lado molesto.

-¿Quien te ha enviado?

©️Por cierto los personajes y el mundo de Narnia fue creado por C.S Lewis 🦁

A mi solo me dieron ganas de hacer multiversos alternos e historia diferente.

Las crónicas de Narnia: La reina valiente, Lucy Pevensie🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora