Habían pasado nueve años desde la guerra contra Calormen todo había estado en paz, Edred estaba crecido igual que Arturo el hijo de Susan y Oliver el hijo de Lucy, los primos correteaban por allí con la espadas de madera en sus manos.
Los padres los veían correr, Hace más de un año que se dio a conocer a Edred como heredero sucesor, la noticia de un hijo del rey Peter estalló como una bomba de sorpresa y felicidad.
-Arturo hizo trampa.
Los niños venían corriendo hacia sus madres lo cual era todo un bullicio.
-Mamá .
-Oliver.
-El empezó mamá.
-Arturo Caspian - Susan alzó una ceja-no creas que no me di cuenta.
Edred sonrió mientras peinaba el cabello de sus primos.
-Edred-Imun sonrió.
Era la viva imagen de ambos.
-No me revuelvas el cabello.
-Vamos a la playa tal vez podamos ver a Aslan.
Edmund había entrado al castillo siempre tan tranquilo, quien lo hubiera dicho un lobo solitario hasta ahora.
-Ya es muy tarde no deberían estar dormidos estos pillos.
-Apenas va ser la puesta de sol, tío.
-Creo que tienes razón Edmund deberíamos de acostarlos ya a los tres.
-Me gustaría dar un paseo antes de dormir que dicen.
-Hace buen tiempo.
Los seis vieron la playa que tranquilidad daba.
-Nosotros también queremos ir.
-De eso nada-Lucy miraba al inquieto Oliver.
-Mamá por qué tu puedes y nosotros no.
-Los niños tienen que descansar para crecer verdad Imun?
-Así es-sonríe-Mira a Edred nada más ya esta bastante crecido no crees.
-Es más alto que el otro verano.
-Ves es importante dormir.
Lucy, Imun y Susan los llevaron al cuarto compartido que tenían.
-¿el señor Tumnus puede venir a leernos?
-Nos gusta como toca la flauta.
-Si sus canciones de cuna.
El señor Tumnus había aparecido justo en la esquina últimamente no le apetecía estar solo en su casa y sólo iba a verla para limpiarle el polvo.
-Que oportuno señor tumnus.
-Queridas Lu, su y Imun será un placer deletair a estos corazones curiosos.
-Tienes algún cuento preparado, señor Tumnus
El fauno sonrió.
-Varios en mente.
Los niños irradiaba emoción, las tres negaron con diversión.
-A la cama entonces.
Lucy ayudó a su hijo a subir a la cama, se iba a quedar unos minutos para ver como caían en el sueño profundo, les dio un beso de cariño a los tres al final las tras madres salieron junto al fauno.
-Tumnus acompáñanos a caminar en la playa.
El fauno negó argumentando que se sentía cansado y la verdad es que el señor tumnus ya estaba entrando en años maduros, así pues avanzaron hasta las orillas del mar quitándose el calzado y caminando con los pies desnudos sobre la fría arena.
Lucy se acostó en el pecho de su esposo ser Robert mientras ambos veían como se ocultaba el sol abrazados.
Para cuando volvieron al castillo, unos pasos hicieron detenerse y girarse, allí estaba Aslan el gran leon, sonriendo con ternura a Lucy.
-Cuanto has crecido.
-Tu estas igual de crecido que yo Aslan.
-Conforme crezcas yo también lo hare.
-Entonces serás muy alto como el castillo ¿no crees?.
Aslan río moviendo su melena, Lucy se acercó un huelco le dio su corazón, otra vez se sentía como una niña, todos veían a Aslan cada uno lo fue abrazando.
-Han caminado por duros y oscuros senderos, pero han logrado enfrentarse a ellos con valentía, la muerte de Peter fue un gran lamento para mi también pero se que esta orgulloso de sus hermanos, de su hijo y de ti Imun.
-Lo hecho de menos mi señor León no importa cuanto tiempo pase.
-Te reunirás con el cuando sea el momento y todos sonreirán de nuevo.
-Te quedaras un rato con nosotros Aslan.
-Saben que estoy de paso hijos míos.
-Me gustaría presentarte a los niños.
-No te preocupes ya los he conocido-sonríe indulgente -siempre ando vigilando a los pequeños príncipes son unos traviesos.
-¿Entonces es un adiós?
-Es un hasta pronto sabes que siempre volveré cuando me necesiten.
-Te voy hasta extrañar.
Aslan vio a la lucy como la conoció como una pequeña niña.
-Y yo también a todos ustedes.
Ser Robert abrazo a Lucy quien veía dar una media vuelta Aslan, sus ojos empezaron a lagrimear cuando parpadeo en un momento justo el ya no estaba.
A la mañana siguiente todos pensaron que era un sueño pero sabían que no había sido eso, que fue real, Los niños efusivos.
-Mama he visto a Aslan es muy grande.
-Nosotros también lo hemos visto.
-Su melena es tan suave.
-Se parece a la de tu madre.
-Rob-sonríe Lucy divertida.
-Es verdad mi leona.
Ella ríe por el apodo y recuerda unas palabras de Aslan.
-Serás una gran reina, Lucy la valiente, la gran leona.
©️Por cierto los personajes y el mundo de Narnia fue creado por C.S Lewis 🦁
A mi solo me dieron ganas de hacer multiversos alternos e historia diferente.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: La reina valiente, Lucy Pevensie🌌
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si algún día llegará a faltar el rey supremo Peter? ¿Quien lo sucedería de sus hermanos? Puesto que Susan y Edmund les encanta su libertad solo queda Lucy. Empezada en Agosto del 2022, terminada en Enero del 2023. Historia completa🌌