Capítulo 17 Guerra Entre Dos

54 7 0
                                    

Susan estaba pálida miraba a Caspian pidiendo explicación, este cerró la mano en un puño dio la vuelta.

-Necesito volver.

Susan pareció desolada, Lucy dio un paso, Edmund estaba ya lo bastante enojado.

-¿Lo sabias?

-Claro que no-Caspian lucia avergonzado-pero conocía a mi padre es bastante claro que el lo planeo, quería un lugar para descansar del mar y estoy seguro que el tisroc le prometió tierras.

-No puedo dejar que te vayas, apenas nos conocemos y no tenemos la suficiente confianza.

-Yo tengo confianza en el.

-Sientes amor por el Su no es lo mismo y lo sabes.

-Entonces envía a Ser Robert.

-Iré yo.

Ambas hermanas ven a Edmund.

-Los necesito a ambos conmigo y lo sabes.

-Lose pero prometo ser rápido.

-El duelo será en tres días.

-Es tiempo suficiente para encontrar pruebas.

Su pulso estaba acelerado, sentía latir el corazón rápido, como explicarle que sentía miedo y preocupación.

-Deben de ser rápidos-paso de una mirada a la otra-Si usted nos traiciona majestad, si mata a nuestro hermano le aseguro que no le aguarda un lugar seguro.

-Ire con ellos.

Ser Robert la miró transmitiendo un poco de paz,Caspian la miró solemne.

-Le doy mi palabra que mi honor estará limpio, majestad real.

-Caspian-Susan se acerca para despedirse de él.

-Alto-Lucy ordena, Susan para y la mira fijamente-hasta que no traiga lo prometido el compromiso se cancela.

-Lucy.

-No, Susan.

-Podrás ser reina pero soy tu hermana mayor.

-Entonces debiste de pensar mejor si no querías que tu hermanita te diera las órdenes, sabes muy bien que no debes mostrar afecto.

-Esta bien Su-Caspian sonríe-estaremos juntos de nuevo, dentro de poco te veré.

-Váyanse ya, tan pronto como vuelvan estaré tranquila.

Los tres dieron la media vuelta para alistar las cosas de su viaje, Lucy entró a la tienda de campaña seguida de Susan.

-Como te atreves a prohibirme acercarme a él.

-Todavia no están cansados sin contar que nose puede confiar todavía en el.

-Eres la única junto con Edmund que no confía en el.

-Acaban de culpar a su padre de a ver asesinado a nuestro hermano.

-El no es su padre.

-Puede ser pero después de todo tiene su sangre.

Lucy empezó a caminar intentando encontrar algo para cubrirse del frío.

-Se te ha subido el poder a la cabeza hermana.

Lucy se detiene y la mira.

-Te estoy intentando proteger.

-No necesito que me protegan se con quien me voy a casar.

Lucy sujeto a Susan de los brazos al principio molesta hasta que se vieron a los ojos.

Las crónicas de Narnia: La reina valiente, Lucy Pevensie🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora