Los celos nunca son buenos y la posesión mucho menos. Pero en algunos momentos son buenos.
Es temprano bastante está seguro que los Lan aún no se han levantado y jiang Cheng no se puede levantar aún su cuerpo le duele mucho.
No le gusta cuando Wei Ying se coloca así de celoso con él, pues se comporta como un imbécil y animal y lo lastima.
Suspira profundamente mirando a su lado Wei Ying duerme tranquilo.
Es muy lindo y lo ama mucho demasiado para ser sincero siente que sin Wei Ying en su vida no podría vivir nunca por eso lo perdona pues no ve una vida sin el a su lado.
Aunque a veces piensa si de verdad podrán tener una vida juntos.
Aunque no es por sus padres si no la idea de que Wei Wuxian encuentre a un Omega mejor, que el más lindo y delicado o que simplemente sea mejor que el eso lo aterra de sobre manera.
Se arreglo como pudo y salió de la habitación, no perdería el tiempo llamando a Wei Ying para que se levanté además tiene que encontrar una forma para que no se note que camina mal y se hagan especulaciones sobre ellos.
Camino un poco admirando todo lo que podía Gusu era muy hermoso pero sobre todo tranquilo muy diferente a su manada pero no podría quejarse.
Joven Jiang buenos días— lo saluda una voz a su espalda que lo hace asustar.
Emh... buenos días joven Lan— menciona un poco incómodo pues la presencia de ese alfa lo incomoda.
A-Cheng— lo abraza por los hombros y le regala un sonrisa falsa a Xichen— joven Lan buenos días.
Buenos días joven Wei hoy se levantó temprano— menciona con una sonrisa falsa.
Por supuesto que si no podía dejar a mi Shimei solo con tanto alfa con malas intenciones sueltos— menciona con una sonrisa enormemente falsa— ya sabe lo hermoso que es mi Shimei— remarca la palabra mi y su aroma se vuelve territorial—y lo que le harían hombres desgraciado.
Si joven Wei el joven Jiang es muy hermoso pero aquí no le pasará nada no hay esa clase de alfas aquí nosotros somos honorables nada le pasaría al joven Jiang aquí por mi cuenta eso corre aunque estoy seguro que el joven jiang es un joven que se puede defender solo no necesita de su hermano para ello— responde con una sonrisa falsa dirigida a Wei Ying.
Eso lo sé muy bien yo lo conozco muy bien y se cual es su nivel— responde con una sonrisa burlona.
Jiang Cheng se empieza a marear un poco por las felmonas que están soltado esos dos así que sin despedirse se empieza a alejar de ellos.
Cuando Wei Wuxian ve que jiang cheng se alejo su aroma se vuelve hostil mientras lo mira.
Yo se lo que está buscando Lan Xichen pero le aclaro una cosa y es la siguiente— menciona amenazante— jiang cheng es mío mi Omega soy yo el que lo hace gemir todas las noches el es mío y solo mío si lo vuelvo a ver cerca de el me va a conocer y le aseguro que no soy bueno como enemigo.
Así que son amantes— menciona con una sonrisa falsa.
Somos más que eso Lan Xichen jiang cheng es mío me pertenece y destruiré a cualquiera que intente quitarme lo— y sin esperar a que conteste simplemente se aleja dejandolo solo.
🥀🥀
Las clases pasaron como una tortura para jiang cheng que sentía una incomodidad profunda pero tenía que fingir que estaba bien cuando no lo estaba.
Además en toda la clase sintió la mirada de Wei Wuxian y la de Lan Xichen en su persona.
A-Cheng, A-Cheng estás bien— pregunta acercándose a él.
Mm si — responde mirando por la ventana se siente incómodo además de que en toda la clase no paro de estar incómodo por el dolor en su trasero y por él y Xichen gracias al cielo el maestro Qiren se lo llevó apenas terminó la clase.
A-Cheng—se le acerca rápidamente y lo arrincona.
Que mierdas haces— pregunta confundido.
A-Cheng perdóname por favor yo no quería ser brusco contigo solo es que me enoje— menciona acariciando su mejilla.
Wei Ying, tus sabes que yo te amo a ti desde que te conocí no hubo nadie y pase lo que pase no habrá nadie como tú pero no quiero que desconfíes de mi siempre que alguien se me acerca o yo yo confío en ti siempre. Aunque siempre les sonrías a todos yo confío en ti y me lastima mucho tu desconfianza me hace sentir que no soy confiable, que no soy decente y que te doy motivos para no creerme — menciona con las lágrimas rodando sus mejillas.
Y no lo hago solo me pongo celoso es todo A-Cheng no llores odio que llores y más por mi culpa A-Cheng yo confío en ti con los ojos cerrados pero no confío en ellos— menciona con un gruñido— odio que te miren como lo hacen cuando tu solo eres mío y de nadie más odio que te hablen y se te acerquen lo odio tanto— limpia sus mejillas que están rojas.
Estás celoso y sin motivos— aclara serio.
Claro que tengo motivos A-Cheng eres el Omega más lindo y sexy que existe y todos quieren contigo y ante todos solo soy tu discípulo principal, tu hermano y nada más y ellos lo aprovechan.
Y lo que ellos piensen no importa se pueden ir a la mierda por qué yo te amo a ti y solo es a tí— le da un pequeño beso— no seas tonto nunca habrá nadie.
Eres mío— pregunta con una sonrisa coqueta.
Mm solo tuyo A-Xian— responde devolviendo la sonrisa.
🥀🥀
Así que el líder Lan irá a una misión fuera de Gusu menciona feliz.
Si hermano Wei aunque algo me dice que el irá para casarse con la señorita Wen Qing — menciona en voz baja.
Esas son muy buenas noticias— responde tomando de su sonrisa de el emperador.
Si muy buena también para mi— sonríe antes sus pensamientos.