Lazo Filial (02)

338 40 3
                                    

🥀🥀


Se me borraron los capítulos así que escribiré nuevamente el otro por ahora le publicaré los que tengo

Cómo está el niño— pregunta con el bebé en brazos.

Perdió sangre y a pesar de que cheng le dió sangre quedo débil y está inconsciente.

Pero estará bien solo hay que esperar a que despierte— Menciona mirando a él niño en la cama pero el bebé en sus brazos jala su cabello con fuerza llamando su atención.

Okey bebé, papi no te está cambiando solo está preocupado por tu hermano mayor si no seas celoso— Menciona dejando salir su aroma.

Guahhs— balbucea babeando.

Bien te llevaré con el— Menciona caminado hacia la habitación de A-Cheng.

🥀🥀

Al entrar A-Cheng está abriendo lentamente los ojos y lo primero que ve es a Fingi y a él bebé quién estira sus manos hacia el.

Ha mejorado durante las semanas además de estar alimentándose de sus vitaminas que produce su leche y en ese momento sus pechos arden sabiendo que ese mocoso quiere ser alimentado.

Esta bien dámelo— Menciona recostado aflojando más su túnica para que el bebé se alimente— el niño como está?— pregunta preocupado.

Bien el está bien no ha despertado pero está bien— suspira profundamente— bien creo que deberíamos ponerle nombre a este bebé.

Ha si es cierto— Menciona— y tú has pensado en algo ¿Ya le pusiste uno?— pregunta abrazándolo para dejar que se alimente.

No quiero que ambos pensemos en uno después de todo es nuestro hijo— Menciona.

Ahora ¿Porque ahora?— pregunta serio.

Porque está débil y si digo algo estúpido no podrás golpearme.

Quien dice que no puedo?— Menciona serio.

Bueno es cierto pero no lo hará si sostiene al bebé— Menciona tranquilamente.

Bien está bien que tienes en mente

Fei

Es perfecto para él— Menciona mirando a él.

Debería estar celoso de ti mocoso tu si llamas su  atención— murmura viéndolos dormir. Sale de la habitación y se dirige a cenar.

Hola soy Lou Cheng— se acerca lentamente a la cama.

Mi mamá dónde está?— pregunta con miedo y A-Cheng reprime un gruñido de molestia.

Ella no está aquí

¿Va a regresar ciento? Yo, yo prometo ser útil— solloza.

Tranquilo Xuanyu

🥀🥀

Yo seré tu A-Niang si quieres— pregunta.

Yo, no estoy seguro— responde agarrando su sábanas.

No es necesario que respondas ahora, pero te por seguro que te haré feliz tendrás una familia que te amara y protegerá no estarás solo bebé desde ahora en adelante será mi hijo desde que compartir mi sangre contigo es como si hubieras nacido de mi, cuando te sientas listo podrás aceptarme como tú madre, por ahora puedes llamarme A-Cheng te pon seguro nadie te va a lástimar en este lugar— responde acariciando su rostro.

Yo de verdad quiere ser mi mamá— pregunta con sus ojos llorosos.

Si quiero hacerlo— responde con una sonrisa.

Porque si soy un omega inútil y un ser inservible, que puedes ganar conmigo solo desgracias es lo único que traigo a las personas ¿Porque sería diferente?— pregunta con la mirada baja.

Nunca más digas eso— toma su rostro— tú eres importante, y útil y un tesoro Xuanyu nadie volverá a decir una cosa como esa, tu eres especial y muy importante desde ahora en adelante eres mi hijo parte de esta familia, eres un futuro príncipe no bajes la mirada y no te sientas menos tu eres una bendición de el cielo amor nunca olvides eso— Menciona con firmeza y el Omega se lanza a su brazos.

No lo merezco— susurra sollozando.

Tu mereces el cielo y te prometo que su tú lo pides mi familia y yo te lo daremos eres nuestra luz y juro no dejaré que te apagues.

Ambos se quedaron abrazados un rato hasta que el bebé pide atención.

Bien pequeño glotón tu solo piensa en comer— Menciona serio— y no dejas que tú hermano sea abrazados.

Por eso estás gorditos— ríe Xuanyu y recibe un jalón de cabello.

| Una semana después|

Así mira bien pones esto aquí y lo unes aquí y ya está— Menciona indicando como se pone el pañal.

Estoy aprendiendo A-Niang— sonríe feliz.

Si lo estás haciendo bien— le acaricia el cabello.

A-Niang — lo llama.

Mm— responde cargando a el bebé.

¿Cuando regresa A-Die?— pregunta preocupado.

Pronto— responde.

La situación de Xuanyu fue mejorando con el paso de los días.

Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora