🥀🥀
Jiang Cheng no pudo dormir en toda la noche esperando a que Wei Wuxian apareciera después de que sus padres llegarán a hablar con él no lo volvió a ver y quería hablar pero el no llego no lo hizo cuando amaneció rápidamente salió para encontrarse con la noticia de que Wei Ying había dormido en la habitación con Wangji y que estaban siendo castigado por ellos que algo entre ellos había pasado.Wei Wuxian— gruñe furioso mientras ve como uno de los discípulos lo deja en la habitación—¿ Que mierdas hacías en la habitación de Lan Wangji responde.
Jiang Cheng nosotros no somos nada más que amantes que ya no tienen una relación podemos hacer nuestras vidas cada uno por su lado por lo tanto no tengo que darte ninguna explicación de lo que hago— responde de forma brusca.
A-Xian porque me haces esto?— pregunta confundido y dolido.
Jiang Cheng de verdad no quiero seguir con esto ya te he dicho que no seguiremos con esto ya me casé de este juego de amantes— menciona serio.
Es un juego ahora es un juego, maldito Wei Wuxian pero si eso es lo que quieres entonces se lo dará.
Está bien pero no olvides Wei Wuxian que fuistes tu quien acabo este simple juego— menciona abandonado la habitación.
Esto es lo mejor para todos A-Cheng— murmura viendo cómo se aleja rápidamente de ese lugar.
🥀🥀
No era mentira que quiera un tiempo pero definitivamente era para dejarlo entonces los rumores de que tenía un amante era real.
Joven Jiang el maestro Qiren desea verlo— menciona un discípulo— por favor venga conmigo.
Mm— responde siguiéndolo.
Maestro— saluda educadamente.
Joven Jiang por favor siéntese— le indica.
Gracias— responde tomando asiento frente a él.
Cómo le va en su estadía en Gusu— pregunta.
Bien gracias maestro todo es muy ameno gracias por la invitación— menciona tomando de su té.
Me alegra mucho pero no puedo decir lo mismo de el joven discípulo Wei y también usted joven Jiang— menciona con suavidad.
Que sucede con él y conmigo maestro— pregunta serio.
Su posición como Omega usted sabe que en este mundo los Omegas son visto como trofeos de adquisición, y es difícil ser un líder siendo Omega pero viéndolo de cerca me agrada decir que estoy seguro de que estará todo bien joven Jiang usted será un gran líder.
Gracias maestro Qiren — menciona con una leve sonrisa queriendo estar lejos de allí para poder llorar.
No hay de que preocuparse joven Jiang usted es un estudiante ejemplar digno de un líder y será un Omega en ese cargo. Pero no como su subordinado siendo un alfa que tiene muchos problemas con la disciplina y las reglas— menciona dándole un sorbo a su té.
Bueno eso es cierto Wei Wuxian siempre a Sido así pero a pesar de todo es muy aplicado maestro se lo aseguro solo es que bueno extraña mucho nuestro hogar.
Lo imagino pero le daré un concejo joven Jiang usted es un líder próximo a su cargo y el comportamiento de su subordinado le traerá problemas es mejor que lo aprenda a controlar si no después se arrepentirá de ello es un Omega y hay muchos alfas que se aprovecharan de su falta de mano contra un alfa revoltoso no quisiera verlo mal joven Jiang. Sería bueno que le haga ver las cosas además de aconsejarle que se aleje de mi sobrino Wangji no quiero que las relaciones con Yunmeng Jiang se rompa eso no es conveniente para un próximo líder Omega— menciona serio dando a entender que no es un simple concejo más bien es una advertencia. Además deja salir un aroma un poco hostil.
Lo tendré en cuenta gracias por su concejo maestro Qiren— se levanta y le da una reverencia mientras aprieta los puños.
Téngalo prontamente en cuenta no quiero que tenga problemas en un futuro— menciona y jiang Cheng sale apretado los labios con fuerza, sabía bien que no era un concejo el maestro Qiren le dió una pequeña amenaza de pocas palabras.
Tenía que hablar con Wei Wuxian rápidamente, pues no podía permitir que siguiera haciendo lo que le da la gana ya no son pareja pero el será su líder y tiene que acatar de una vez las normas.
Ya está cansado de que lo hagan menos y ya no se va a dejar pisotear más el es jiang Cheng heredero de la secta Yunmeng Jiang y próximo líder ya no más no se dejará pisotear por nada ni nadie.
🥀🥀
Lan Zhan... Lan Zhan— lo llama sonriente mientras se le acerca de una manera muy cercana.
Wei Ying— menciona serio pero con las orejas rojas.
Si Lan Zhan— sonríe coqueto mientras rosa sus manos— te ves muy lindo hoy.
Joven Jiang— murmura cuando se da cuenta de que está frente a ellos y su mirada es oscura.
Disculpe joven Wangji y Wei Wuxian por interrumpir me perdí, pero pueden seguir con lo que hacían, pero algo más Wei Wuxian necesito hablar contigo, cuando termines te espero en la habitación y no demores — menciona alejándose de ellos con el corazón hecho pedazos así que si era cierto que ellos eran amantes por eso Wei Wuxian lo dejo.
No era simplemente rumores malintencionado simplemente era la verdad.
El de verdad lo iba a cambiar por alguien que antes sus ojos y los era mejor un Omega digno y fuerte.
Así era no pero le iba a demostrar de lo que era capaz, nadie volverá a burlarse de él nunca más, nadie lo hará menos.
🥀🥀
Cayó la noche y Wei Wuxian apareció serio.Wei Wuxian te dije que te esperaba para hablar— menciona de forma brusca.
Si me vas a reclamar— lo interior
No me importa lo que hagas con el segundo joven Lan lo que me interesa es que me hagas perder cara cada vez que puedas Wei Wuxian, te lo diré como tú futuro líder, compórtate o voy a tomar cartas en el asunto— menciona serio.
Es una amenaza?— pregunta dejando salir su aroma amargo.
Es una advertencia Wei Wuxian no voy a perder cara siempre por tu estupidez soy tu líder y me debes respecto— menciona serio.
Tú ni siquiera serás el líder porque seré yo— le grita.
Eso es mentira yo seré el líder— grita de vuelta.
No lo serás mañana que partamos a Yunmeng yo seré nombrado líder por elección de madam Yu y tío Fengmian— vuelve a gritar.
Mentira eso es mentira yo soy el heredero no tu— responde destrozado.
Mientete como siempre jiang Cheng mañana lo veras— menciona saliendo de la habitación dejandolo solo.