De Vuelta

607 71 0
                                    

Atención este capítulo es anterior a ya no es el mismo pensé que de había publicado pero no.

Lou Cheng miro por la ventana como todo parecía no encajar en su lugar después de unos días. Su familia estaba preocupada y casi no los veía pero bueno aunque estaba preguntando por la razón claramente recibió una negativa de parte de Binghe y no podía seguir más.

El no era un imbécil sabía que todo había cambiado desde que recibieron esa carta con uno sello negro lo que significaba que había problemas muy graves por eso están tan nervioso entonces el estaba extremadamente cansado de pensar en que le depararía el destino de ahora en adelante ya que era obvio para donde llevaba eso.

Estás muy tenso A-Cheng— una voz en su oído le hizo sentir un pequeño escalofrío y no fue por su aliento.

Lo estoy creo que deberías de hacer algo al respecto— menciona serio sin voltear a mirar al Delta detrás de él.

Por supuesto que lo hare— menciona pasando sus manos sobre su cuerpo— te tengo tantas ganas— muerde su cuello.

Habla demasiado Ling Fingi mejor usa esa boca para algo mejor.

El hombre no respondió si no que simplemente

Ahhhhh— gimió cuando Ling Fingi lo penetró con fuerza ya llevaban un tiempo tiempo en eso.

Oh A-Cheng están bueno follarte— Menciona besando su espalda.

Ahhhhh cállate y no pares— Menciona moviéndose para llegar más a fondo en la penetración.

Así siguieron por varias horas hasta que A-Cheng cayó rendido en los brazos de Ling Fingi.

Mmm ya puedes irte— Menciona respirando agitado pero sobretodo agotado mientras lo aleja.

Yo pensé que podría quedarme está noche— Menciona mirándolo fijamente.

Sabes que no esto es sexo de unas horas pero nada más ya te he dicho que no quiero compartir un lecho con nadie— Menciona serio.

Lo sé pero yo me he enamorado de ti ya te lo dije antes no puedo olvidarte quiero estar contigo.

Hahaha te enamoraste— rie con burla— Ling Fingi estás perdiendo tu tiempo no siento nada por ti solo es sexo de momentos lamento que creas que te enamoraste pero no es así tú yo no gracias fue solo sexo uno bueno no lo voy a negar pero nada más de allí— Menciona con simpleza— creo que será la última vez que no vamos a ver la verdad ya no me sirves si dices que te enamoraste de mí— sr levanta con un poco de dificultad en sus piernas para colocarse una túnica para— así que será mejor que busque otro amante.

A-Cheng— susurra con dolor.

Ling Fingi por favor ya detente no vez que simplemente te verás más humillado te lo dije desde un principio no se porque creíste que serías especial a los otros no porque estuvieras más tiempo en mi cama quiso decir que eras especial— Menciona pero reprime un jadeo cuando el beta lo agarra con fuerza de su brazo y lo apega a su cuerpo hasta quedar frente a frente y no va negar que se éxito al imaginarse sometido por el en ese momento.

Ojalá que alguna vez te enamores y sepas que es sufrir por amor y espero estar vivo para verlo— Menciona con desprecio soltando lo con un poco de brusquedad haciéndolo caer en cama— y yo pensé que valias la pena— Menciona antes de salir de la habitación.

Es una lastima que nunca lo verás— Menciona con indiferencia sabiendo que el beta lo escucho.

Las cosas fueron normales no volvió a ver a Ling Fingi así que estuvo bien hasta que fue informado que debían viajar a el sur.

Creeme A-Cheng que no es por qué quiera si no que hay una amenaza que no pueden destruir sin ayuda y además se firmó una alianza con sangre y se debe de cumplir.

A-Cheng no reacciono hasta que se encontraba en la carroza de camino a Qishan Wen hay fue que se regresó al presente su madre lo miraba escaneando su actitud desde que salieron de el castillo.

Pero el lo ignoro y se concentro en viajar y nada más.

Su llegada fue tardía pero de verdad Luo Cheng no extrañaba para nada ese lugar definitivamente no se sentía parte de ese lugar en específico sus sentimientos eran muy lejano de verdad extrañaba su verdadero hogar.

Ya era la hora estaban en Qishan Wen esperaba no tener problema con los Wen porque no estaba para soportar nada que venga de ellos.

Iba acompañando de sus hermanos pues como general de el ejército de la guardia infernal tenía cosas que hacer.

Al llegar todos veían a los hombres encapuchados armados hasta los dientes y con aura imponente se estremecieron con la ola de energía que se repelió entre todos.

Bienvenidos líderes de el norte gracias por acudir a nuestro llamado— Jin Guanshan con una sonrisa hipócrita.

No teníamos opción— responde con brusquedad un lider de una secta baja.

Por favor no es momento de ser groseros— menciona Qiren serio.

Dejemos esto de la lado — menciona una voz que deja a todos sorprendido.

Jiang Cheng

Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora