Luo Cheng camino por los alrededores de las sectas la gente lo veía algunos con curiosidad y otros respeto pues portar ese uniforme lo hacía ver se otro mundo cosa que le daba igual.
Los perros infernales oleran lo que busco y si es así daré aviso a la corté pues esto ya será poco para lo ellos y yo estemos acostumbrados.
Al regresar ya fue de mañana entonces se preparó para el desayuno.
Así que se presentó en el comedor para encontrarse con que su familia y y discípulos principales no estaban allí aún era muy temprano como para deslumbrar con su presencia.
Jiang Cheng has regresado estoy tan feliz de que estés bien— la voz de jiang Yanli lo trajo de vuelta el la miro con indiferencia.
Sheoncheng le agradecería que me llame así madame— Menciona sin mírala mientras mira a uno de sus hombres revisar la parte de afuera lo que significa que su familia ya está pronta a aparecer.
No puedo llamarte de esa manera no cuando eres mi pequeño hermano A-Cheng— Menciona tratando de tocarlo pero una mano bastante fuerte interrumpe el tacto.
Buenos días madame Jin le aconsejaría que no toque a mi hermano— una mujer la separa con un poco de brusquedad de el mencionado lo que llama la atención de los jiang, Jin y Lan que se acercaron a observar.
¿Tú quién eres? Para atreverte a decime lo que tengo que hacer o no con mi hermano— Yanli la enfrenta para encontrar a una hermosa mujer alfa frente a ella.
Más que tú por supuesto querida estás frente a Luo Lin Ming hermana mayor de mi pequeño cachorro— Menciona con una mirada de desprecio dirigida a ella que la hace sentir mal pues nunca la había mirado así antes.
Hermana pensé que estarías en el reino junto a padre— Menciona A-Cheng con una ceja en alto.
Lo estaba pero conoces a padre estaba preocupado por las cosas que están pasando y solo quería que me asegurará de que todos estuvieran bien pero no te preocupes tengo que regresar prontamente.
Mm bien hasta ahora todo a estado tranquilo madre hace muchas rabietas y los demás están alertas está muy tranquilo para mí gusto pero es cuestión de tiempo.
Eso es tan cierto es un omega caprichoso espero ver un poco de diversión antes de volver— Menciona tocando su rostro un poco.
Tu mocosa a quién les dices caprichoso— Menciona entrado con un puchero en el rostro.
Es cierto A-Niang no puedes negarte y lo sabes bien ¿cuando sirven el desayuno en este lugar?— pregunta.
Estará en breve señorita mm— Menciona esperando su nombre.
Lou Lin Ming princesa de la muerte y usted es— pregunta si ningún interés.
Wen Rouhan es un placer conocerla— Menciona en una reverencia.