Despertar De La Serpiente Legendaria

193 21 4
                                    

La lluvia no dejaba de caer parecía que nunca se iba a detener.


|| En La Habitación Lou Cheng ||


Su pecho quemaba y ardía con un fuego tan intenso que le provoco gritar, pero los gritos se quedaron atascado en su garganta no podía parar de quejarse y sudar.

A-Cheng que sucede dime que pasa-pregunta preocupado.

Duele, quema -murmura temblando con violencia.

Maldición no debí confiar en ese tipo- maldice quitando las sábanas de su cuerpo dispuesto a levantarlo y llevarlo a un sanador.

Agua dame agua- suplica con su piel roja como si tuviera hirviendo a fuego vivo, y al verlo más de cerca vio la piel a la cual le están saliendo unas especies de escamas como un cuerpo de réptil.

"No le des agua llévalo al lago de inmediato"- escucho una voz muy parecida a la suya que le indicaba que hacer. Y sin pensarlo dos veces cargo el cuerpo y salió encontrándose con lo Jiang que se acercaban por el pasillo. Odio verlos allí no sabía que querían, pero el hombre en sus brazos necesitaba ayuda y no se iba a detener por esos seres molestos.

Escucho voces exigiendo repuestas, pero los ignora la lluvia era tan fuerte que por un momento pensó que la secta quedaría bajo el agua las olas del lago golpeaban con fuerza y se escuchaba como una especie de rugido furioso que reclamaba lo que le falta.

Sin pensarlo se lanzó con Lou Cheng en sus brazos al lago furioso de un momento a otro fue expulsado de las aguas y Lou Cheng se hundió entre las profundidades que sacudieron con más fuerza. Igualmente, las tierras rugido con fuerza y se sacudió las personas volaron a sus espadas para asegurar su seguridad mientras los discípulos corrían para salir y ver qué pasaba. 

Y cuando lo vieron todos se quedaron congelados en sus lugares acaso era cierto los que sus ojos estaban viendo.

El lago brillo con mucha fuerza y la lluvia se dispersó de una manera sorprendente y el lugar quedo en silencio unos segundos antes de que un rugido se escuchara con fuerza. 

Una serpiente se levantó de las profundidades del lago de Yunmeng sus escamas brillaban como diamantes violetas y unos cuernos oscuros se elevaban sobre su cabeza y su lengua se movía una y otra vez y sus ojos violenta miro a todos con frialdad excepto a Xianwang al cual rodio y lamio con su lengua antes de alejarse nuevamente.

Y todos lo comprendieron. 

El antiguo Jiang Cheng nuca fue un lobo, no un lobo alfa, no un lobo omega él siempre fue una serpiente una confinada, nunca fue débil si no que estaba en un huevo del cual no se podía abrir una serpiente que necesitaba escapar del cascaron para abrir el sello.

De todos lados unas sombras salieron y rodearon a la serpiente, y cuando empezaron a aclararse pudieron notar las diferentes túnicas que representaron al clan Jiang tanto como Fengmian y Yu Ziyuan pudieron ver a sus abuelos y padres presentes. Y ambos se congelaron.

Milésima reencarnación en esta nueva era- menciona uno de los ancianos.

Heredero del trono de las tormentas- menciona una mujer.

 Sangre pura y legitima- menciona una mujer muy parecida a la dama Yu y como no si es su madre.

Y portador designado y única serpiente legendaria bendecimos tu llegada.

Y tú grandioso despertar serpiente legendaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora