Niño En El Agua

386 43 3
                                    

🥀🥀

Si encontramos algo pero nada de ello era relevante más que el niño era un pequeño alfa que tenía una madre prostituta y un padre alcohólico que despúes de que la madre murió a manos de unos alfas mercenarios. El alfa lo golpeaba y luego trato de venderlo al mercado negro pero murió por un ataque de un cadáver feroz, y un beta al cual le debía dinero tomo al niño como pago pero como era un niño sordo lo tiró al agua para que muriera.

Dónde está ese bastardo —pregunta mirando a su madre.

Oh no te preocupes por eso bebé el ahora está nadando con los fantasmas acuáticos nada para recordar— Menciona con una sonrisa psicópata.

Entonces que harás con ese niño A-Cheng?— pregunta Qing Tài comiendo un dulce frío.

No lo sé no tengo cabeza para pensar en eso— Menciona serio.

Mm bueno deberías ir a verlo tal vez ya despertó ya son dos días de fiebre alta y de estar inconsciente, creo que con el tratamiento que le dió el mayor Su el debe a ver mejorado.

Después de unos minutos la familia Lou y compañía se traslado a la jala de enfermería en donde ya lo demás líder y compañía estaban. A-Cheng no entendía que hacían ellos allí, pues el niño no era de sus sectas ni nada aunque seguro presumen de sus buenos deseos y toda esa basura.

Lo único bueno es que pronto se iban a marchar  de ese lugar.

Buenos días líderes, ex líderes, madame— saluda Lou Binghe mirando a él bebé.

Cómo está mayor Su— pregunta Sheoncheng.

Muy bien es un niño puro y gracias a qué usted y él segundo general le dieron de su energía está mucho mejor. Aunque debo decir que su fiebre fue tan alta que es posible que haya olvidado lo poco de su vida es un niño pequeño los golpes y la mala vida a hecho de las suyas— Menciona— también he descubierto que su aromas se mezclaron tan bien que se ha creado un fuerte lazo filial y como usted es un— le da una significativa mirada— el lazo con el niño es más fuerte que cualquier otro lazo materno..

Los demás presente se quedaron interesado en la conversación pero no sacaron nada pues no mencionaron nada más.

Entonces mi amado sobrino ya es madre— pregunta Qing Tài burlón.

Devo admitir que si— responde el mayor.

Hahaha ahora eres una madre hahaha ya quiero ver la cara de tu padre el infierno va a arder cuando se entere oh seguro abra algún que otro temblor y su muerte y resurección segura no me puedo perder esto— exclama feliz.

Hay no tu padre hará un berrinche— murmura con pesar— y tus hermanos no quiero ver eso.

El único perjudicado va a ser A-Cheng —lo mira fijamente— oh pobre de ti tu papá te va a encerrar el la mansión.

Qing Tài cállate— gruñe sin paciencia.

Cómo un humilde que soy doy mi opinión pero es literal que su padre y sus hermanos van a colapsar con la noticia.

Mayor usted también— se queja.

Hablan ignorando a los demás presentes.

🥀🥀

||Media hora después||

Eso es una mirada— masculla entre dientes y más cuando siente a ese mocoso palpar su túnica y hacer lo que quiere con él todo es culpa de Fengxin como lo odia.

General no se preocupe con el va a practicar— se burla Fingi mirándolo.

Cállate si no te arrancaré la lengua— Menciona con un gruñido.

Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora