Sufrir

436 56 0
                                    

||Una semana después||

El tiempo pasó rápidamente ahora estaba de camino a Yunmeng Jiang pues quería comprobar la leyenda que había escuchado en ese lugar, pues ya había pasado por Gusu, Meishan Yu.

Los lotos florecerán prontamente será una vista gloriosa aquí en el muelle— menciona Wei Wuxian para los invitados.

Oh enserio?— pregunta impresionado Qing Tài pues siempre le han gustado los lotos.

Si y también los festivales donde se puede disgustar cada platillo hecho con los lotos es magnífico también hay un concurso de recolectar semillas y por último el baile de el loto— menciona mirando la espalda de jiang Cheng quien simplemente ha mirando al frente con una mirada indiferente.

Enserio podemos venir Binghe— pregunta emocionado.

No lo sé si para entonces no se desata una sangrienta batalla puedes venir además hace siglos que no vengo ha estás festividades así que sería provechoso aunque mi pequeño querrá venir? Deberías pregunta a mi cachorro si le gustaría venir.

Oh es cierto A-Cheng— se mueve rápidamente casi cayendo al agua lo bueno es que la mano de A-Cheng lo recibe antes de que logré caer y la barca se tambalea unos segundos pero A-Cheng no se inmuta en lo absoluto.

Deberías tener cuidado Qing Tài no estamos en casa— recrimina jalando al susodicho.

Mm lo sé perdón quería saber si puedo venir al festival o sea si nos podemos quedar hasta que pase por favor— suplica.

Si quieres quedarte puedes hacerlo..

Oh gracias sabías que...

Ustedes yo estoy en una misión sin descanso y sin interrupciones— lo mira de lado.

Pero tú deberías...

Puedes quedarte madre puede hacerte compañía algunos discípulos también yo tengo que hacer unos viajes no puedo perder el tiempo.

Pero— hace puchero.

Tu veniste de vacaciones pero yo no así que quédate yo no puedo vagar libremente tengo trabajo— menciona tranquilamente viendo el muelle unas figuras en él.

Si sigues así te convertirse en el maestro marcial tan viejo y amargado— murmura volviendo.

Le diré al el tío marcial pobre de ti— se burla al ver su rostro.

Al llegar puede ver unos chicos justo al frente de ellos los cuales se lanza a Wei Wuxian y a Lan Wangji.

A-Niang, A-Die — saludan ambos niños alegremente.

A-yuan, A-Ji— saludan ambos a los niños.

La familia tienen una reunión muy hermosa y jiang Cheng siente una opresión en el pecho, pero lo ignora eso no es importante. Siente las miradas en su persona pero eso no importa su expresión no cambia para nada.

Lingmu— murmura al ave en huesos que sienta en su brazo.

Croaw amo— jiang Cheng presiona el pecho de la ave y está toma la aparecía de un látigo de  esqueleto.

Veo que tú amo está cerca— menciona con un bufido.

Tenemos más compañía pregunta— pregunta Qing Tài.

Ese esposo mío— gruñe  impaciente el no tendría que estar allí no ahora todavía es muy pronto.

A-Cheng, tu qué opinas— pregunta Qing Tài.

A-Cheng vuelve su cuerpo a ver a su tío justo en el momento donde la brisa juega con su cabello y las luz da de lleno en su armadura dandole un toque celestial.

Es mejor a qué padre venga no queremos que llegue a usar su propio métodos — le resta importancia.

Wow — exclama ambos niños sorprendido de ver a jiang Cheng—¿Es una Deida acaso A-Niang ?— pregunta. Jiang Cheng les da una leve mirada a eso niños se aparecen a sus padres piensa.

A-yuan, A-Ji — regaña mirando a él es jiang que se a alejado caminando libremente por el lago.

Lo es— menciona Binghe— mi hijo es una bendición de el cielo— Menciona viendo cómo madame jiang lo mata con la mirada.

Fantastico— murmuran ambos mirando al hombre alejarse.

🦋🦋

En la noche A-Cheng ceno  en su habitación con su madre aunque en si no tenía hambre.

El lago estuvo siendo perturbado con energía resentida— menciona a su madre despúes de asegurar la habitación con talismanes.

Que están tramando— pregunta al aire.

No lo sé pero lo averiguaré y luego nos iremos a casa— menciona seguro.

Hijo te encuentras bien— pregunta preocupado por el semblante decaído que tiene.

Lo estoy— Miente.

No me mientas te duele verlos— menciona acariciando su cabello.

Yo— su garganta se cierra y sus ojos pican antes el recuerdo de los niños.

Sácalo mamá escuchará a su cachorro— menciona con dulzura.

Duele— murmura dejado salir sus lágrimas—duele mucho, yo...yo quería...yo quería ser la madres de su hijos...el...el prometió que nunca me dejaría que seríamos los dos contra todo que yo... yo sería el líder y el me acompañaría como mi esposo, amigo y mano derecha pero... pero— rompe en llanto.

Binghe acariciaba su cabello mientras juraba vengarse de Wei Wuxian por su lágrimas.

Me dejó por otro como si yo no valiera nada y ocupo un puesto que debió ser mío todo el mundo lo supo y yo solo se burlaron de mi — llora — me esforcé mucho tiempo para nada, lo ame y me entregué por nada nunca quiso una vida conmigo debí suponer que cuando le mencioné sobre el puesto o un cachorro su reacciones lo decían todo pero yo...

Lo amabas y confiaba en el A-Cheng mi pequeño no debes sufrir más por el no te merece, nadie de ellos nunca lo hizo tu eres una bendición, un omega perfecto y imperfecto tu no debés llorar. Son ellos los que deberían lamentar tu sufrir mi niño— Menciona limpiando su rostro.

Pero duele tanto, tanto— murmura.

Lo sé bebé, lo sé — lo lleva a la cama.

Yo no quería volver aquí pero tengo que enfrentar a todos— murmura cansado.

Y lo harás mi niño ahora duerme mi pequeño loto A-Niáng velará tus sueños— murmura tarareando una canción para el.

🦋🦋

La comida es muy rica— menciona Qing Tài.

Si mi Shijie y Lan Zhan cocinan muy rico la mayoría de los platos son cocinados por ellos— menciona con una leve sonrisa.

Mis felicitaciones son deliciosos— menciona comiendo otro tazón de sopa.

La comida no es del agrado de los demás visitantes— pregunta mándame Yu con frialdad.

Las miradas viajan a jiang Cheng que no ha tocado su plato de sopa.

Binghe acaricia la espalda de su hijo mientras esté trata de no vomitar.

No está mal en mi opinión he probado mejores— menciona Binghe mirando a su hijo quien está bastante pálido.

Parece que para el general Sheoncheng la comida de mi sobrino no es de su agrado— menciona Qiren de forma cortante.

A-Cheng se levanta un poco mareado y abandona la habitación.

Que desaire— Menciona Fengmian con molestia.

Mi hijo no se siente bien es todo no es por su comida— se levanta haciendo una reverencia.

Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora