Todos estaban sorprendido de ver a jiang Cheng frente a ellos y Qing Tài desplazo su abanico y con una sonrisa maliciosa— veo que mi hermano Lou Cheng— remarca la palabra Lou Cheng para dar entendido que no es ese jiang Cheng— los ha dejado anonadados es muy hermoso ¿No? pero les aconsejo que aparten sus miradas si no quieren morir— sus palabras tenía un tono dulce pero peligroso no era bueno ver cómo los ojos de los hombres detrás de ellos resplandecen como si estuvieran a punto de matarlos a todos por mirar algo de gran valor para ellos.
Por favor no vayamos a los extremos— Menciona Qiren con una sonrisa tensa.
Es cierto estamos aquí para hablar de algo realmente preocupante— Menciona Lan Xichen sin apartar la mirada de JIang Cheng.
Bien creo que sería propio presentarnos si vamos a compartir muchos momentos de ahora en adelante hasta que acabe la guerra— Menciona Lou Yan con una mirada de superior.
Eso sería apropiado lo haré primero para asegurar el perímetro después— Menciona Lou Cheng serio— mi nombre es Lou Cheng, de cortesía Sheoncheng soy general de las tropas de el infierno de el sur, quinto principe de las artes oscuras, doblegador de almas y soy conocido como el general de el infierno— hace una reverencia superficial— pero para todos ustedes soy general Sheoncheng— mira a todos con una indiferencia palpable.
Yo soy Lou Binghe emperador de la luz.
Todos hacen su presentación antes los demás miembros.
Después de un tiempo en lo que Lou Binghe habla con los líderes un alfa se acerca sutilmente a Lou Cheng o eso es lo que cree.
Nie Huaisang— menciona con sequedad.
Me alegra mucho volver a verte Cheng-xion — menciona mirándolo por encima de su abanico.
Lo mismo digo Nie Huaisang— murmura serio.
Si me disculpas— hace una leve reverencia y se hacerca a unos de sus hombres.
Después de unas cuantas palabras el hombre sale de la habitación rápidamente.
Luo cheng— lo llama el hombre que estaba frente a él mientras se abanica.
Mi señor que desea— pregunta serio pues su energía sintió una leve inquietud de energía resentida.
Hace un puchero— ya te he dicho que me digas A-Niáng no soy tu señor eres mi hijo y yo soy tu A-Niáng — hace un puchero mientras lo mira y A-Cheng no puede evitar rodar los ojos con fastidio tan mimado.
Que necesitas A-Niáng — pregunta serio mientras lo mira con los ojos entrecerrados pues algo se traje entre nanos.
No mires a tu A-Niáng así— lo regaña y A-Cheng gruñe exasperado— está bien es que ya me quiero ir esto es tan aburrido— menciona.
No puedes irte y lo sabes estamos en una reunión importante ¿O quieres que A-Dié lo sepa?— levanta una ceja con diversión.
Tu eres...un baobei malo que no respeta a su A-Niáng y también lo amenaza para que esté expuesto bajo el verdugo de un demonio, eres cruel— responde con una rabieta.
🥀En japonés 🥀
No sé tan siquiera, como es que eres el tercer príncipe en la línea familiar si eres un desastre andante madre— habla en japonés.
Yo — hace un puchero—no, no lo soy en....en realidad tu eres un desastre además de mando eres un general cruel— menciona haciendo pucheros.
Suficiente madre— menciona serio— enviaré una carta— amenaza.
Lou Cheng— gruñe con enojo fingido.
Volvamos aún hay cosas que hacer.
🦋🦋
A-Cheng estaba de pies reunido con los demás dónde el plano de los ataques se mostraba tenía las miradas de todos en su persona y eso era molesto pues todos trataban de encontrar un punto de donde agarrarse de él.
Entonces hemos sido atacados aquí y aquí— menciona Xichen mirando fijamente a cheng.
Entonces estos ataques son estratégicos líder Nie su secta queda en medio de estás tres ¿ Porque no ha sido atacada?— pregunta mirando el mapa.
Que insinúa— pregunta con un gruñido furibundo.
Hermano— lo reprende Nie Huaisang.
No estoy diciendo que sea un aliado del enemigo estoy preguntando si no ha sido atacados o si no ha habido algo fuera de lugar en los últimos tiempos— menciona con molestia.
No por supuesto que no nosotros emos sabido proteger a la secta— menciona con orgullo.
No lo creo tanto líder ya que su secta como las sectas de mayor potencia han sido dejadas de lado y los ataques solo han sido al rededor de dichas el enemigo planea algo más grande— menciona con algo de diversión pues le agrada lo que se viene.
Que lo lleva a esa conclusión— pregunta Lan Wangji o mándame jiang.
Ataca los señuelos y tira luego el anzuelo— murmura pensativo— mm lo que quiero decir es que las sectas que no han sido atacada no han sido más que dejadas al azar lo que significa que se planean un gran golpe en donde las sectas serán destruidas con totalidad.
Cómo así— pregunta Nie Huaisang apretado su abanico.
Ataca sus puntos ciegos y tendrás la victoria, las sectas pequeñas son sus puntos ciegos— Menciona tocado puntos en los mapas— destruye las y tapona el camino de las potencias cerrado los puntos de abastecimiento por si la guerra necesita refuerzos, de diversos tipos y obtendrás el camino libre para atacar de un solo golpe destruyendo todo sin miramientos— menciona mostrando la primera idea de el enemigo.
No puede ser— empieza a murmurar todos asombrados de lo que ven nunca habían pensado en eso no hasta que jiang Cheng lo mostró.
Entonces hijos crees que prontamente acabarán con las últimas sectas para cerrar estas— pregunta Binghe.
Si madre necesito recorrer los perímetros de este aún faltan veinte sectas pequeñas y de las sectas Lan y jiang también creo que debe haber otra secta que falta — mira el mapa— Meishan Yu, es extraño la secta Yu es pequeña pero es de omegas dominantes además de la rama de los venenos más peligrosos y Gusu de alfas y omegas y música de distintos tipos, los Wen medicina y energía resentida y los jiang las aguas que conectan con todas está además de la leyenda de...
Sucede algo joven Lou— pregunta Xichen sin entender las divagaciones de el omega.
Soltaré a los sahueso infernales— menciona ignorando al Lan para salir rápidamente de la habitación.
Esto no debe ser bueno— murmura Qing Tài que se mantuvo cayado en todo momento.
Hay que esperar— menciona Binghe serio.