🥀🥀
Bueno dije que no sería Omegaverse pero si lo será así que bueno esto es omega pero aquí los omegas y alfa pueden elegir a quien amar y los aromas se crean después de aceptarse y entonces por eso hay unión.
Aunque también pueden sentir un aroma en los omegas o alfas que no es el de pareja pero esos aroma lo exitan unirse.
Las buenas cosas pueden cambiar rápidamente
Está sonrisa está increíble y más por las buenas noticias— murmura tomando otro trago.
Así es hermano Wei esto es muy bueno pero ya tengo que volver a mi habitación— menciona poniéndose de pies.
Okey seguiré la fiesta solo— murmura bebiendo—aiya ya no hay más vino — se levanta y choca con una botella junto al puesto vacío de Nie Huaisang— oh olvidó su vino — menciona agarrando la botella— si tomo un poquito no se dará cuenta total es solo un vino— menciona dandole un sorbo.
Wow esto es muy bueno es dulce— murmura tomando la botella completa y en ese momento se fa cuenta de que tiene visita.
Lan Zhan que haces aquí— pregunta un poco ebrio.
Está prohibido beber en Gusu— menciona serio— mañana un castigo.
No espera Lan Zhan porque no te quedas aquí conmigo— menciona con una sonrisa coqueta.
Ridículo mañana en la biblioteca Wei Wuxian— menciona alejándose.
Si no fuera amargado fuera un omega muy hermoso además huele bien— menciona con una sonrisa.
Ese aroma sin querer despertó un deseo en Wei Wuxian y quería seguir oliendo más de él. Estaba cansado pero su aroma no salía de su mente.
Llegó y se acostó en su cama y no con jiang Cheng quien lo miro sonreír y mencionar el nombre de el segundo joven Lan antes de dormise.
Su corazón se oprimido con fuerza por qué su alfa pensaba en otro omega.
Y todo cambiaría desde esa noche y no para bien para cierto loto.
Los meses habían pasado y las cosas seguían su curso en todo ese tiempo jiang Cheng se mantuvo estudiando y aprendiendo para ser buen líder mientras Wei Wuxian se mantenía coqueteando con el joven Lan ignorando su presencia como si no tuviera allí.