¿Porque Es Diferente?

537 53 4
                                    

🥀🥀

||Un mes y medio después||

Hubo muchos cambios en cada manada y sus habitantes, pues el ataque.

Los líderes estaban más atentos ya que los cadáveres feroces atacaban constantemente las sectas y habían demasiadas bajas. Así que los habitantes vivían en sus casas refugiados y las sectas parecían desérticas al pasar el tiempo.

Por eso estaban dirigiendo una expedición hacia las afueras de Yunmeng Jiang ya que tenían reporte de que unos extraños hombres se había situado en una parte bastante alejada de la civilización y desde entonces la aparición elevada de cadáveres feroces habían aumentado a una gran escala además de la energía resentida que se podía sentir por los alrededores.

Y la desapariciones de omegas jóvenes y puros también estaban a una gran escala.

Tenían que encontrar una solución rápida para lo que estaba sucediendo.

Todos se reunieron y cambiaron información y se repartieron lugares para revisar.

Ya lo saben dan aviso de dónde están con los talismanes que les estoy dando— Menciona Wei Wuxian.

Si líder Jiang— responde con una reverencia.

🥀🥀

El grupo de A-Cheng se desplazo de el lado norte, barriendo el centro de las montañas en el pico de YumLing esa parte de Yunmeng siempre fue montañas de extrema vegetación si era un poco indomable pero era un lugar donde muchas criaturas habitaban ya que era tan extensa y espesa que ningún aldeano por más valiente se atrevía a entrar y perderse o ser devorado por criaturas hambrientas.

Después de una hora recorriendo sintiendo nada más que el viento y el arbustos de espinas y tierra húmeda.

Creo que separados se nos haría mejor el recorrido— Menciona Xichen.

Tiene razón, es mejor separarnos— Menciona Wei Ying con la idea de quedarse cerca de A-Cheng pero este apesar de el tiempo aún cree conocer sus mañas y se da cuenta de que esa es su idea.

Bien no es necesario ir en grupos de tres, en pareja es mejor así que yo iré con Fingi hacia el lado norte si encuentran algo con lo que no puedan lidiar simplemente usen la señal— es lo único que dice antes de darle una mirada a Fingi quién asiente y lo sigue rápidamente.

Wei Wuxian aprieta con rabia sus puños mirando como su A-Cheng se va con ese aprovechado.

Por dixian que no es tuyo el no es tu omega entiende eso de una vez Wei Wuxian, tienes un esposo bueno unos hermosos hijos y pronto uno en camino deja en paz a Lou Cheng ya suficiente lo has lastimado, ya déjalo en paz no te pertenece ya no es solo tuyo.

No, el es mío solo mío— se niega al saber que ha perdido— no lo voy a dejar el tiene que volver a amarme solo debe de amarme a mi.

Oh y tú si puedes tener tu familia y el tiene que estar enamorado de ti, solo por qué eres un maldito egoísta igual que su familia, pero la verdad no me extraña porque tú siempre fuistes su preferido sea por cariño o solo para un método de castigo hacia el. Por eso tú si eres igual que ellos, de verdad Wei Wuxian me has decepcionado yo tenías mucha fé en tí— Menciona con decepción.

Yo...

Cuñado deberíamos comenzar con nuestros recorridos se hará de noche pronto y tenemos que encontrar ese campamento— Menciona serio sacándolo de su trance.

Mm— responde mirando que solo son ellos en ese lugar— si vamos.

Espero que recuerde que está casado con mi hermano Wei Wuxian y no con el general Sheoncheng usted tiene un deber— Menciona con frialdad.

Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora