A-Cheng no durmió pues tenía que averiguar si era verdad lo que Wei Wuxian le dijo o le mintió.
Hermano jiang quería hablar con usted— menciona a cercando.
No tengo tiempo— menciona saliendo sin despedirse y montando su espada rumbo a Yunmeng.
Fueron unas horas que le pareció una eternidad para llegar a Yunmeng.
Cuando llegó fue al salón de espada dónde sabrían que estaría sus padres.
Y sin saludar entro furioso —es cierto Wei Wuxian será el líder?— pregunta.
De esa manera te presentas ante tus padres— menciona Fengmian molesto.
Es cierto— vuelve a preguntar.
Si lo es Wei Wuxian será el nuevo líder de Yunmeng— menciona su madre tranquila.
¿Que? No mienten eso no puede ser verdad yo soy su hijo— les grita.
Pero Wei Wuxian es un alfa— menciona Fengmian serio.
Ve el lado positivo de esto JIang Cheng la secta quedará en buenas manos— menciona sería.
Porque me hacen esto por qué la maldita burla porque me crearon falsas iluciones para nada — llora de impotencia.
Nadie te dijo que serías el líder JIang Cheng tu lo creíste —menciona .
Porque mierdas no lo haría si yo soy su hijo el maldito heredero de esta secta por ley pero solo soy una burla para ustedes y para todos no— menciona con odio y su aroma es mucho más amargo de lo que un omega pueda liberar.
No, nos hable de esa manera jiang Cheng somos tus padres y merecemos respeto— menciona con frialdad su padre.
Yo también lo merezco pero nunca me lo han dado siempre soy su maldita burla, ustedes no merecen nada de mí son unos malditos— les grita y recibe una cachetada de su madre que le deja marcada su mejilla con su mano.
Tan débil y poca cosa— responde su madre asqueada de su inutilidad y de su falta de temple.
Deja de gritar no debes respeto y como un omega tan débil como eres tú, te conseguimos un matrimonio arreglado con unos buenos beneficios para la secta con Wen Xu es un alfa fuerte y de buena familia— menciona Fengmian serio.
Jamás me voy a casar con él. Lo odio tanto como los odio a ustedes y lo hago con todo mi corazón jamás les perdonaré esto nunca están muertos para mí— les grita saliendo de esa habitación con una furia incontrolable.
Corre escuchado los murmullos de todos a su alrededor algunos sintiendo lastima y otros sintiendo felicidad de que no sería el líder.
Odiaba con todo su ser a esa secta. Salió al muelle y pudo ver a Wei Wuxian en compañía de Lan Wangji lo odiaba también a él pero a Lan Wangji no pues ni siquiera sabía de su amorío con Wei Wuxian y no tenía la culpa de ser mejor que él pero a ese Wei Wuxian lo odiaba tanto como el mismo día que lo amo y odiaba a todos ahí.