Lazo Filial (01)

352 39 4
                                    

Contenido de violación se recomienda discreción.

🥀🥀

Esas personas lo iban a lamentar.

El golpe seco de un relámpago se escucho a las a fuera la puerta y A-Cheng a pareció dentro de la habitación y vio que la segunda dama está sentada observando a un alfa con un olor repugnante mente asqueroso, que tenía a un niño omega pequeño no más de 13 o 14 años aunque su apariencia daba a créer que el omega era más pequeño pero no era de esa edad pues recordo que ese era el hijo bastardo de Jin GuangShan ese despreciable ser y su último hijo tenía catorce  ya que era el menor de los hijos de ese bastardo.

Ese alfa lo tenía sobre su regazo lo mordía, lamía y insultaba con palabras vulgares mientras lo movía una y otra vez sobre su regazo mientras el chico golpeando y muy delgado se quejaba  sollozando sobre ese hombre y con su voz lastimada y suplicante le pedía a su madre que lo ayudara que lo ayudara. Pero ella simplemente lo ignoraba como si el fuera nada.

No sé olvide que tiene que seguir sirviendo para otros clientes — Menciona con voz seca.

Se rompió todo sus pensamientos se apagaron y lo único que quedó fue la sed animal que dormía en él.

Detente— su voz fue tan demandante como la de un alfa que el hombre se quedó tieso.

Y la segunda señora chilla asustada y congelada en su puesto.

Voltea y dame la cara asqueroso cerdo— ruge.

El hombre pálido traga grueso al ver a ese hombre frente a él, pensó que era un omega simple pero su aroma cambio después ya no parecía ser un omega se sentía como un alfa.

Amo Sheoncheng— exclama la mujer asustada pero recibe una cachetada que le saca varios dientes y le revienta el labio la mujer grita con tanto dolor que se escucha en toda la mansión.

No te muevas maldita perra— tanto como ambos se quedaron sin moverse ni un centímetro sus garras estaban listas pero escuchar el gimoteo de el omega interno de ese cachorro lo hizo volver.

A-Cheng rápidamente camino hacia el pequeño niño, quién estaba ensangrentado y respiraba muy lento pero aún estaba vivo.

Los señores Mo y los líderes llegaron a la habitación y vieron a ese hombre y a la segunda señora y a jiang Cheng quien parecía que explotaría en cualquier momento.

¿Que está sucediendo?— preguntan entrando rápidamente a la habitación.

Por favor ayúdeme— suplica con la cara desfigurada por el golpe.

General por favor deje ir a mi hermana— suplica aunque no por le importa la inútil de su hermana si no por que no va a perder su parte.

Mis perros estarán encantados con ustedes carne putrefacta es su preferida— su voz inhumana se escucha como un eco escalofriante.

Se abre una brecha en donde unos hombres con forma de animales y con grandes colmillos y garras arrastran a el hombre y la mujer que gritan y piden piedad por sus vidas.

Escorias como ustedes jamás tendrán mi piedad— Menciona con una sonrisa sicópata.

Todo estaba en silencio y cuando Lou Cheng regreso a la habitación fue que los cuerpos de los presentes pudo despertar del entumecimiento.

Yo me lo llevaré a mi secta es mi hijo— Menciona GuangShan.

Te acercas un centímetro Jin GuangShan y te juro que te voy a destripar— gruñe todavía con esa voz que lo obliga permanecer callado para su disgusto.

Llevo sus dientes a su muñeca y mordió y llevo la sangre a la boca de el niño.

Bebe— demandó y el omega débilmente lo hizo formando un lazo filial con el omega.

Que hace porque le da sangre a mi hijo— gruñe GuangShan—además ¿Como es que usted puede mandar a nosotros que somos alfas? Hablé.

Eso es cierto que es usted —pregunta Qiren serio.

A-Cheng sintió que su cuerpo de repente se sentía cansado y empezó a ver borroso sintió unos brazos agarra su cuerpo antes de caer.

Amo— lo sostiene rápidamente.

Hijo sentí el cambio en tí— Menciona apareciendo en la habitación.

Está débil— Menciona.

Llévalo a la mansión yo me encargo de el niño— demanda serio.

Si señor— responde.

No puede irse tiene que responder ¿Que clase de artificio hizo el general?— pregunta Qiren.

Le ordenó que digan que es lo que hizo el general para que nosotros no pudiéramos movernos en ningún momento.

Eso no es capaz de hacerlo un simple omega— Su Cho menciona serio. Pero solo basto eso osea que unas espadas se colocará en su cuello. De ¿ Donde salieron, quién sabe?.

Perdono su insolencia solo porque estoy ocupado pero espero que no lo vuelva a repetir si quiere continuar teniendo su lengua— Menciona— lo único que les diré es que mi hijo es un omega especial es una lastima que su antiguos conocidos no los supieron apreciar— Menciona tomando al el niño en brazos — volvamos— Menciona a sus hombres  para luego desaparecer.

🥀🥀

En la mansión TianKong

Fingi recostó con suavidad el cuerpo de A-Cheng en el estanque de Qi para que su cuerpo entrará en calor y se recuperan más rápido.

La verdad estaba preocupado porque se veía muy pálido además de haber hecho una unión filial de sangre con ese niño.

Lo cual era muy peligrosos para él, no puede volver hacer una cosa como esa nuevamente le haría mucho daño.

El está bien no hay que preocuparse por su energía espiritual está bien, unas horas en el estanque y el otro en cada y todo se resolverá.

Gracias debería ir a la otra habitación seguro el amo lo necesitará— Menciona serio.

Su en estos momentos— sale de la habitación.

Bueno creo que me haré cargo de nuestro hijo— Menciona mirándolo fijamente un buen rato antes de salir y luego volver con el inquieto niño— se sienta frente a él con el bebé en brazos.

Es cierto general Sheoncheng no le hemos puesto un nombre todavía no se que le vamos a poner bueno cuando estés conciente hablaremos de eso.

El niño se mueve inquieto tratando de alcanzar a jiang Cheng pero Fingi no lo deja.

Tranquilo A-Niang estará contigo después no te preocupes— Menciona con una sonrisa dulce.

Deberías estar feliz tienes un hermoso hermano omega, el pobre está herido, un mal alfa lo lastimo pero no te preocupes que tú madre y yo te enseñaremos a hacer un alfa ejemplar para que ayudes y protejas a tu familia.

Tu serás grande cierto— Menciona asiendo caras para que el niño se divierta mientras que en la lejanía una sombra observa como esa reunión familiar se lleva a cabo.

Los destruiré hasta no dejar ni siquiera el recuerdo eso lo prometo.

Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora